Opiniones (7,073)
4,954
1,460
222 - 227 de 7,073 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Hotel de excelencia en todo sentido, instalaciones, comida, restaurantes, destacada atención del personal, donde nada queda librado al azar, maravillosa estadía. Altamente recomendable, felicitaciones al personal que con su dedicación hacen que los días sean placenteros..

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Graciela Ines R
GM_At_HotelZone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Estimada Graciela Ines R,

Primeramente me gustaría agradecerle por su preferencia en Beach Palace. Es un placer recibir sus comentarios y descubrir que su estancia ha sido una experiencia tan positiva. Trabajamos arduamente para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que nos enorgullece saber que estos son los frutos de nuestros esfuerzos, no podríamos estar más contentos con los resultados.

Nos comprometemos a seguir buscando la mejora cada día en cada uno de nuestros servicios para siempre estar a la altura de sus expectativas, esperamos recibirle nuevamente pronto en Beach Palace.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Lo único es que no deben ofrecer los 1500 dólares porque eso es una farsa. De resto no hay queja de nada. Cuando uno va hacer un tour le dicen que paga los impuestos y lo que uno paga es el valor del tour porque a eso lo consigue uno por fuera del hotel

1  Agradécele a jorgehumbertom52
GM_At_HotelZone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Estimado jorgehumbertom52,

Agradecemos mucho sus comentarios y principalmente su visita, nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Lamentamos mucho su percepción sobre nuestro resort credit. Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para futuros cambios y mejoras, siempre teniendo como prioridad su completa satisfacción.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente pronto en Beach Palace.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Es un hotel maravilloso , las instalaciones , la comida en todos sus restaurantes, la atencion, en general todo fue placentero , el personal que atiende esta muy bien entrenado , inolvidable lugar para lograr pasar unos verdaderos dias descanso .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a edgarfranciscoc
GM_At_HotelZone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Estimado edgarfranciscoc,

Nos sentimos halagados con sus comentarios, agradecemos mucho su tiempo y sobre todo su preferencia en Beach Palace. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones y que logró obtener ese descanso tan merecido.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro cercano, siempre es bienvenido en Beach Palace.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

No dejes de considerarlo al momento de decidir.
Recomendado 100% en todos los aspectos. Todo lo necesario para pasar una exelente estadia.
Las instalaciones son nuevas y se destaca la atencion , servicio y cordialidad de todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas todas. Se puede optar por vista al mar o a la laguna (incluye vista a zona hotelera y Ciudad)
2  Agradécele a Eduardo P

Estimado Eduardo P,

Estamos encantados con sus comentarios, siempre tenemos como prioridad la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que nos alegra saber que su visita le ha dejado tan buen sabor de boca. Tenga la seguridad de que continuaremos mejorando día con día, siempre buscando su completa satisfacción en cada visita.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente pronto en Beach Palace.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como en todas mis estadías en Palace Resorts, solo agradecimientos y felicitaciones, el servicio siempre muy bueno, un excelente todo incluido y la atención a socios de primer nivel, el spá de lujo y una playa inigualable

Agradécele a hefapanto
GM_At_HotelZone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

Estimado hefapanto,

Agradecemos enormemente sus cálidos comentarios. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de todos nuestros huéspedes, haciéndolos sentir bienvenidos y como en casa. Nos alegra saber que se lleva una percepción tan positiva de Beach Palace, esperamos tener el placer de recibirle nuevamente pronto.