“UNA MARAVILLA DE HOTEL”
Opinión sobre el Beach Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Beach Palace
En el puesto n.º16 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 16 octubre 2017

Sinceramente no imagine que existiera un hotel asi: Es el papa de los TODO INCLUIDO. 24 horas de servicio a la habitación sin costo alguno lo que pidas guau -Excelente y variada alimentación en todos los restaurantes-una atención ESTUPENDA por parte de todos los trabajadores-Nosotros nos preguntábamos ¿sera que nos confunden con los dueños? pero no así tratan a todos los huéspedes. Botella de champaña a la habitación sin coste alguno las que quieras guau-reguauuu. Las habitaciones fenomenales con una vista al océano expendida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Falta espacio para describir lo bien que estuvimos con mi esposa mi hija su esposo y 3 nietos. VOLVEREMOS Ojala nos lo permita DIOS.

Consejo sobre las habitaciones: Fantásticas las habitaciones las camas formidables los juegos de almohadas ni hablar no podíamos cre...
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Gerardorey
GM_At_HotelZone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado Gerardorey,

Estamos muy agradecidos con sus atentos comentarios, muchas gracias por escoger Beach Palace y por la amabilidad al compartir su reseña con nosotros. Siempre leemos de forma personal todos los comentarios recibidos y nos llena de orgullo saber que su experiencia ha resultado tal y como usted la esperaba, o incluso mejor.

Disfrutamos mucho de brindar un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, nos encanta hacerlos sentir como en casa, nada es mas importante para nosotros que su satisfacción.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente, Beach Palace lo esperará con las puertas abiertas. Permanecemos a su servicio.

wzahoul@palaceresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (6,419)

49 - 53 de 6,419 opiniones

Opinión escrita 4 octubre 2017

Hotel de excelencia en todo sentido, instalaciones, comida, restaurantes, destacada atención del personal, donde nada queda librado al azar, maravillosa estadía. Altamente recomendable, felicitaciones al personal que con su dedicación hacen que los días sean placenteros..

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Graciela Ines R
GM_At_HotelZone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimada Graciela Ines R,

Primeramente me gustaría agradecerle por su preferencia en Beach Palace. Es un placer recibir sus comentarios y descubrir que su estancia ha sido una experiencia tan positiva. Trabajamos arduamente para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que nos enorgullece saber que estos son los frutos de nuestros esfuerzos, no podríamos estar más contentos con los resultados.

Nos comprometemos a seguir buscando la mejora cada día en cada uno de nuestros servicios para siempre estar a la altura de sus expectativas, esperamos recibirle nuevamente pronto en Beach Palace.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 octubre 2017

Lo único es que no deben ofrecer los 1500 dólares porque eso es una farsa. De resto no hay queja de nada. Cuando uno va hacer un tour le dicen que paga los impuestos y lo que uno paga es el valor del tour porque a eso lo consigue uno por fuera del hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jorgehumbertom52
GM_At_HotelZone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado jorgehumbertom52,

Agradecemos mucho sus comentarios y principalmente su visita, nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Lamentamos mucho su percepción sobre nuestro resort credit. Apreciamos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para futuros cambios y mejoras, siempre teniendo como prioridad su completa satisfacción.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente pronto en Beach Palace.

Opinión escrita 1 octubre 2017

Es un hotel maravilloso , las instalaciones , la comida en todos sus restaurantes, la atencion, en general todo fue placentero , el personal que atiende esta muy bien entrenado , inolvidable lugar para lograr pasar unos verdaderos dias descanso .

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edgarfranciscoc
GM_At_HotelZone, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado edgarfranciscoc,

Nos sentimos halagados con sus comentarios, agradecemos mucho su tiempo y sobre todo su preferencia en Beach Palace. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones y que logró obtener ese descanso tan merecido.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro cercano, siempre es bienvenido en Beach Palace.

Cordialmente,

Opinión escrita 30 septiembre 2017

No dejes de considerarlo al momento de decidir.
Recomendado 100% en todos los aspectos. Todo lo necesario para pasar una exelente estadia.
Las instalaciones son nuevas y se destaca la atencion , servicio y cordialidad de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas todas. Se puede optar por vista al mar o a la laguna (incluye vista a zona hotelera y Ciu...
Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Eduardo P

Estimado Eduardo P,

Estamos encantados con sus comentarios, siempre tenemos como prioridad la satisfacción de nuestros huéspedes por lo que nos alegra saber que su visita le ha dejado tan buen sabor de boca. Tenga la seguridad de que continuaremos mejorando día con día, siempre buscando su completa satisfacción en cada visita.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente pronto en Beach Palace.

wzahoul@palaceresorts.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 15.7 kilómetros

¿Estuviste en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Beach Palace

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de negocios en Cancún
N.º 3 de hoteles románticos en Cancún
N.º 6 de hoteles para familias en Cancún
N.º 15 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º 16 de hoteles de lujo en Cancún
N.º 16 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $7,884 - $15,416 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 287
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Palace Cancun
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?