Opiniones (12,186)
8,877
2,067
3,147 - 3,152 de 12,186 opiniones
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2012

Si te gusta el rock, no hay mejor lugar, si no, quizá también. Es u hotelazo. La bateria de Zeppelin, la guitarra de Prince, ropa de Elton, Cher, bajos de quien quieras y memorabilia de altísimo nivel mundial. Moderno, rockero, con gran musica, iluminación,etc. La alberca y playa espectaculares. Bebidas y comidas super. Restaurantes de especialidades de primer nivel y una vista primorosa a la playa. Todas lasmhabitacionesnde frente al mar. Balcones de cristal preciosos, iluminados, musicalizados, etc. albercas en pisos Premium, decoración rockstar, jacuzzi en cada habitacion. Tienda de rockshop excepcional, trato muy bueno y comida de calidad. Restaurantes de especialidades de alto nivel y ambientazo en el hotel. Me gusta mucho el estilo y ambiente. Ubicación extraordinaria y arquitectura rock increíble. Muy recomendable también aunque quiza no para niños, funciona, pero es mas para gente que vive o vivió el rock y esas épocas. Gran hotel.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Rayado
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2012

Hola Rayado, muchas gracias por tus comentarios y nos llena de gusto que te guste nuestra memorabilia, es única!! Esperamos que regreses pronto aquí a Hard Rock Hotel Cancun.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2012

Realmente me sentí una estrella de rock, excelente atención, la comida deliciosa en todos sus restaurant.

Salvo la música, que era demasiado rapera o tecnosa y no concordaba con la onda rock del lugar. Excepto por la banda de covers, que creo se llamaba Revolver, la música de la pileta dejaba mucho que desear.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a La_Moro_666

Hola La_Moro_666, gracias por tus comentarios nos alegra que hayas podido sentir al experiencia Rockstar! Acerca de la música hemos mandado sus comentarios a nuestro Vibe Manager para que lo tome en cuenta y podamos seguir dando una experiencia única a nuestros queridos rockers! Y que viva el Rock & Rol!!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2012

el hotel es hermoso, fuimos de luna de miel y la pasamos de maravilla,si vas de luna de miel te dan: cena romántica a la orilla del mar, desayuno de luna de miel a la habitación, cena de luna de miel y muchas cosas mas la atención del personal es de primera. en mi opinión es uno de los mejores hoteles de cancun lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina y playa son las mejores
  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a nohedevalduz

Hola nohedevalduz, muchas gracias por tus comentarios nos da alegría saber que tuvieron una Hermosa Luna de Miel con nosotros y que todas las amenidades de Lunamieleros hayan sido de su agrado. Esperamos verlos pronto de vuelta aquí en Hard Rock Hotel Cancun. Sigue rockeando!
TAKE TIME TO BE KIND

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2012

Podria decir que The Hard Rock Hotel es uno de los mejores lugares en donde me hospedado,el diseño es increible, desde el momento en que uno baja del automovil se aprecia la la calidad del servicio, el Bell service increible, la recepcion el area del lobby, desde la entrada hasta el momento en que llego a la recepcion todo empleado con el que me topaba me saludaba con una amable sonrisa, le hacen sentir a uno que se encuentra en casa, con amigos y familia

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a montesano_71
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2012

Hola montesano_71, Le damos las gracias por sus comentarios, esperamos volverle a ver pronto en su casa: Hard Rock Hotel Cancun.
SAVE THE PLANET

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2012

Estuvimos en familia (Esposa, Hermana y mi Hijo de 1 año) en dos habitaciones, nos impacto todo el estilo Hard Rock, que hemos visto en Hoteles en Estados Unidos, desde que nos bajamos de la Van los trabajadores muy cordiales, superamables, no hubo demoras en la entrega de la habitación, todo el All Inclusive excelente, los licores y bebidas en el cuarto hasta las comidas, en los diferentes restaurantes, todo de primera, remarco el restaurante The Market y El restaurante de Tepanyaki, son infaltables de visitas, la piscina y el mar sin queja alguna. Remarco la atencion dada por Junny, Mickey, Ignacio, excelentes conocedores de su trabajo, sigan asi muchachos. puntos negativos: La llegada a cancun, te abordan unos muchachos que se hacen pasar por guias turísticos y lo que desean es venderte un Time Sharing en diferentes hoteles, algunos hasta te piden dinero, abstengance de esto y sigan de largo hasta la salida del aeropuerto, no se detengan. Hay un olor a Humo de cigarrillo en toda la planta baja del hotel especialmente en las mananas, deberian hacer algo al respecto. Imperdible Xcaret, parque de atracciones natural para toda la familia, tenia ciertas dudas sobre si ir o no debido a la edad de mi hijo, pero totalmente recomendado. Nuevamente las mejores vacaciones en meses!!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a juliano271

Hola Julian O, gracias por su reseña, nos es grato escuchar que nuestro staff le dio un servicio de Rockstar! Y que le gustaron nuestros restaurantes, trabajamos mucho para darles la experiencia de un Rockstar!, así también es un gusto saber que disfruto mucho de sus vacaciones y que nos recomienda con nuestros futuros rockers. Lo esperamos de vuelta pronto aquí en Hard Rock Hotel Cancun