Opiniones (12,056)
8,784
2,049
3,101 - 3,106 de 12,056 opiniones
Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

El concepto del hotel es genial la decoración y la guitarra en la entrada es una súper idea el trato amable de todo el personal te hace sentir como en casa y la comida bueno todo exquisito desde las bebidas postres y recomendable la parrillada en la alberca no te la puedes perder también tienen eventos muy importantes y traen artísticas de talla internacional algo muy original que no se ve en todos los hoteles, también quiero destacar el excelente trato del staff de animación en partícula a Jovani que fue super amable con nosotros y procuro que pasaramos unas buenas vacaciones.

Recomiendo el hotel con su copcepto de Rock familiar

• Estadía: noviembre de 2012
1  Agradécele a dulce2094
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2012

Hola dulce2094, gracias por tu reseña, nos llena de gusto saber que lo pasaste muy bien en compañía de tu hija y disfrutaron de las instalaciones y nuestro servicio, te agradecemos la mención de Jovani, seguro estará feliz de saber que su servicio es de rockstar! Esperamos regresen pronto para seguir rockeando aquí en Hard Rock Hotel Cancun

Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Desde hace 5 años, todos los años visito este hotel, pero en esta ocasión era HARD ROCK... no Palace... Manejan un enredo con el tema de la afiliaciones... y el check in es muy demorado... (más de 1 hora!!!). La atención es buena, pero el nuevo giro con tanta decoración ROCK no es algo que a todos agrada... Además, el slogan que te atienden como a un estrella de rock no lo entiendo... Yo estaba muy feliz cuando me atendían como miembro Palace VIP... es decir, nunca compré un PLAN VACACIONAL para ir a hoteles ROCKEROS. - De hecho el PLAN VACACIONAL tiene valor FICTICIO... Te dicen que al comprar te garantizan descuento de 15 a 20% sobre tarifas regulares... FALSO... En Expedia, Hoteles.com o inclusive en el mismo website de la cadena Palace puedes conseguir planes por MEJOR valor. - Además, te ofrecen incentivos para que asistas a eventos de invitados que no son otra cosa que ENTREVISTAS donde te quieren vender PLANES o UPGRADES... si al final dices que no... o el VENDEDOR alega que no estás en la disposición de escucharlo no te dan NADA de los premios incentivos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 4to piso hacia arriba... definitivamente frente al mar... Escoja el centro y lado derecho (viendo de frente al mar)... ya que del izquierdo está ubicada una discoteca y todo el día hacen eventos.
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Ronald L

Hola RHL21, muchas gracias por su reseña, nos da gusto que el servicio de nuestros colaboradores sea reconocido ya que es el alma de nuestro resort. Aun cuando sabemos que nuestro estilo no es para todos, le agradecemos que nos visitara y viviera la experiencia Rockstar de primera mano, en referencia al club vacacional, una vez más le agradecemos sus comentarios y este seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia. Esperamos verle una vez más aquí en Hard Rock Hotel Cancún.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

El servicio de atención para el check out a la madrugada pésimo, la transportación para el aeropuerto se retrasó más de 20 minutos y no había forma de confirmar si venían o nó???. Cuando te preguntan que tal la estadía le respondes que bien y le das unos comentarios o sugerencias y te contestan que no es su área, entonces para que te preguntan??? Para hacer la reserva por la web un martirio... cuando tratas de realizar una modificación al teléfono que te indican la confirmación de la reserva te contestan que ahi no atienden modificaciones de reserva que no sean de la cadena Palace??? Todo un enriedo entre que si pertenecen o no al Grupo del Palace - Hard Rock, uff! eso se siente adentro y todo!!!

Si debo reconocer que el servicio de limpieza de la habitación y de conserje excelente!!! nos apoyaron en forma extraordinaria, es lo que promedió la nota! sino sería malo.

En fin, no me gustó. Me consta que el servicio ya no es lo mismo que la época del Palace

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Viajera_72_xx

Hola Viajera_72_xx, gracias por compartirnos tus comentarios, apreciamos que menciones el excelente trabajo de nuestros colaboradores de Concierge y ama de llaves, les haremos saber que sus servicio es de rockstars! Asi también te agradecemos la oportunidad de abordar los puntos de oportunidad que nos comentas y mejorarlos continuamente para seguir siendo de su preferencia y cualquier comentario y sugerencia nos interesa, contáctanos a nuestro correo de Customer Service que te hacemos llegar vía mensaje privado. Una vez más gracias por tu comentario y esperamos verte de nuevo en Hard Rock Hotel Cancún y darte la experiencia Rockstar.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Si te gusta el rock, no hay mejor lugar, si no, quizá también. Es u hotelazo. La bateria de Zeppelin, la guitarra de Prince, ropa de Elton, Cher, bajos de quien quieras y memorabilia de altísimo nivel mundial. Moderno, rockero, con gran musica, iluminación,etc. La alberca y playa espectaculares. Bebidas y comidas super. Restaurantes de especialidades de primer nivel y una vista primorosa a la playa. Todas lasmhabitacionesnde frente al mar. Balcones de cristal preciosos, iluminados, musicalizados, etc. albercas en pisos Premium, decoración rockstar, jacuzzi en cada habitacion. Tienda de rockshop excepcional, trato muy bueno y comida de calidad. Restaurantes de especialidades de alto nivel y ambientazo en el hotel. Me gusta mucho el estilo y ambiente. Ubicación extraordinaria y arquitectura rock increíble. Muy recomendable también aunque quiza no para niños, funciona, pero es mas para gente que vive o vivió el rock y esas épocas. Gran hotel.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Rayado
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2012

Hola Rayado, muchas gracias por tus comentarios y nos llena de gusto que te guste nuestra memorabilia, es única!! Esperamos que regreses pronto aquí a Hard Rock Hotel Cancun.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2012

Realmente me sentí una estrella de rock, excelente atención, la comida deliciosa en todos sus restaurant.

Salvo la música, que era demasiado rapera o tecnosa y no concordaba con la onda rock del lugar. Excepto por la banda de covers, que creo se llamaba Revolver, la música de la pileta dejaba mucho que desear.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a La_Moro_666

Hola La_Moro_666, gracias por tus comentarios nos alegra que hayas podido sentir al experiencia Rockstar! Acerca de la música hemos mandado sus comentarios a nuestro Vibe Manager para que lo tome en cuenta y podamos seguir dando una experiencia única a nuestros queridos rockers! Y que viva el Rock & Rol!!