Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 176
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Occidental Costa Cancun(Cancún)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 251
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 289
USD 229
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 339
USD 289
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 192
Official Hotel
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 177
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 148
USD 129
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 361
USD 206
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 504
USD 241
HotelsClick
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (11,559)
Filtrar opiniones
11,559 resultados
Calificación de viajeros
8,427
1,967
702
257
206
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
8,427
1,967
702
257
206
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8,147 - 8,152 de 11,559 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

  • Estadía: noviembre de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

  • Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones