Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 229
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 364
USD 306
  • Piscina
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
8,405
1,964
44 - 49 de 11,533 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen Hotel, no a la altura de otro Hard Rock ( Panamá por ejemplo que es realmente maravilloso) pero esta bueno, tiene una muy buena atención no llega a excelente y digo esto porque el barnan que está en la playa abajo es muy mal ajestado, la comida es riquísima y la limpieza es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 8 y fue excelente
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ariel P
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ariel P,

Muchas gracias por compartir con todo tu pasada experiencia en Hard Rock Hotel Cancun, nos alegra mucho saber que ya has tenido la oportunidad de visitar otra propiedad de Hard Rock y que aun cuando se trata de hoteles muy diferentes, hayas encontrado las grandes cosas que caracterizan a nuestra marca, como la deliciosa comida, el servicio y las atenciones de nuestro staff. Agradezco que nos hagas llegar tus comentarios y con gusto los compartiré con el equipo encargado para garantizar que nuestros queridos Rock Stars tengas la mejor de las experiencias posibles.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel como destino de tu gira, espero podamos verte muy pronto de vuelta y rockear tus vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atencion la comida deliciosa, la temática espectacular muy recomendado.
No me gusto que contrate directamente con el hotel desde Colombia el traslado del aeropuerto, y allá no daban razón.
debe haber más coordinación entre el hotel y el centro donde contestan, el servicio no llegaba y la respuesta de los BDtravel es pues entonces tome un taxi.... grosero y aparte abusivo. Fu lo único que lastimosamente saliendo ya del hotel no me gusto.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a barroscnikool

Hola barroscnikool,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros tu experiencia en Hard Rock Hotel Cancun. Nos complace mucho saber que pudiste disfrutar de nuestra deliciosa comida, de toda la memorabilia e instalaciones, así como del servicio de primera que nuestro hotel tanto se enorgullece en ofrecer. Lamentamos mucho el incidente que nos comentas en tu llegada referente a la transportación proporcionada por la agencia; nos alegra que esta situación ajena no haya afectado tu experiencia en general y que disfrutaras de nuestro hotel.

Gracias por elegir nuestro hotel como destino de tus vacaciones, espero podamos verte muy pronto de regreso y rockear tus vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio ofrecido en todas las áreas. Regresaré !
La habitación me encanto, me la pase súper bien, y la próxima vez que regrese traeré a mis niños ya que observo mucha seguridad en todas las áreas.

Agradécele a Yesica M

Estimada Yesica M,

Wow! Muchas gracias por compartir tu reseña y por hacernos saber que muy pronto tendremos el honor de seguir consintiéndote y también de conocer a tus pequeños Rockstars.

La alfombra roja los está esperando.

Sigue Rockeando!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia extraordinaria, las habitaciones inmejorables, la atención no podía ser mejor. La playa limpia!!!! Los conciertos en la azotea ÚNICOS!!! Nuestra estancia en verdad fue un éxito. Sin duda recomendable al 1000

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yoss M

Hola Yoss M,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu extraordinaria experiencia en Hard Rock Hotel Cancun y por dejarnos saber lo bien que la pasaste. Nos alegra mucho que tus vacaciones hayan sido inmejorables y que pudieras disfrutar de cada momento que pasaste aquí. Te agradezco que nos recomiendes y que nos hayas elegido para tus vacaciones en Cancun, espero que no sea la ultima vez que te veamos y podamos tener el honor de recibirte muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es buen lugar, mala atención y robo, no es buena la comida, demasiado ruido, poca atención en general. No es recomendable. Lo dejan esperando en el teléfono sin obtener respuestas, lo trasladan de persona en persona sin dar respuesta. Dejé una chamarra en mi cuarto al salir del hotel, inmediatamente me dí cuenta y llamé, primero dijeron que ahí se encontraba y que a dónde la mandaban pero tengo familia en Cancún y fue mi hermano al hotel y nada más lo hicieron perder el tiempo y nunca la entregaron.

Agradécele a Blanca M

Estimada Blanca M,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y opiniones referente a su experiencia en nuestro hotel. Sabemos que un agente de servicio al cliente estuvo en contacto con usted atendiendo y dando seguimiento a esta situación, sin embargo, agradecemos que hayas tomado el tiempo de compartir esta valiosa retroalimentación con nosotros, la cual será compartida con el resto del equipo. Lamentamos que su percepción de nuestros servicio y tu experiencia en general se haya visto negativamente afectada, debido a esta situación. Esperamos poder tener el honor de tu visita muy pronto y mejorar tu experiencia con nosotros.