Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 229
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 225
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
USD 182
USD 173
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 364
USD 306
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Emporio Cancún(Cancún)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 333
USD 216
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Occidental Costa Cancun(Cancún)
USD 236
USD 187
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 265
USD 144
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 296
USD 277
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 183
USD 140
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (11,533)
Filtrar opiniones
11,533 resultados
Calificación de viajeros
8,405
1,964
701
257
206
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
8,405
1,964
701
257
206
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
44 - 49 de 11,533 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen Hotel, no a la altura de otro Hard Rock ( Panamá por ejemplo que es realmente maravilloso) pero esta bueno, tiene una muy buena atención no llega a excelente y digo esto porque el barnan que está en la playa abajo es muy mal ajestado, la comida es riquísima y la limpieza es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 8 y fue excelente
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ariel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ariel P,

Muchas gracias por compartir con todo tu pasada experiencia en Hard Rock Hotel Cancun, nos alegra mucho saber que ya has tenido la oportunidad de visitar otra propiedad de Hard Rock y que aun cuando se trata de hoteles muy diferentes, hayas encontrado las grandes cosas que caracterizan a nuestra marca, como la deliciosa comida, el servicio y las atenciones de nuestro staff. Agradezco que nos hagas llegar tus comentarios y con gusto los compartiré con el equipo encargado para garantizar que nuestros queridos Rock Stars tengas la mejor de las experiencias posibles.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel como destino de tu gira, espero podamos verte muy pronto de vuelta y rockear tus vacaciones.

Saludos!

Francisco García
Gerente General
Hard Rock Hotel Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atencion la comida deliciosa, la temática espectacular muy recomendado.
No me gusto que contrate directamente con el hotel desde Colombia el traslado del aeropuerto, y allá no daban razón.
debe haber más coordinación entre el hotel y el centro donde contestan, el servicio no llegaba y la respuesta de los BDtravel es pues entonces tome un taxi.... grosero y aparte abusivo. Fu lo único que lastimosamente saliendo ya del hotel no me gusto.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a barroscnikool
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola barroscnikool,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros tu experiencia en Hard Rock Hotel Cancun. Nos complace mucho saber que pudiste disfrutar de nuestra deliciosa comida, de toda la memorabilia e instalaciones, así como del servicio de primera que nuestro hotel tanto se enorgullece en ofrecer. Lamentamos mucho el incidente que nos comentas en tu llegada referente a la transportación proporcionada por la agencia; nos alegra que esta situación ajena no haya afectado tu experiencia en general y que disfrutaras de nuestro hotel.

Gracias por elegir nuestro hotel como destino de tus vacaciones, espero podamos verte muy pronto de regreso y rockear tus vacaciones.

Saludos!

Francisco García
Gerente General
Hard Rock Hotel Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio ofrecido en todas las áreas. Regresaré !
La habitación me encanto, me la pase súper bien, y la próxima vez que regrese traeré a mis niños ya que observo mucha seguridad en todas las áreas.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Yesica M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Yesica M,

Wow! Muchas gracias por compartir tu reseña y por hacernos saber que muy pronto tendremos el honor de seguir consintiéndote y también de conocer a tus pequeños Rockstars.

La alfombra roja los está esperando.

Sigue Rockeando!

Francisco García
Gerente General
Hard Rock Hotel Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia extraordinaria, las habitaciones inmejorables, la atención no podía ser mejor. La playa limpia!!!! Los conciertos en la azotea ÚNICOS!!! Nuestra estancia en verdad fue un éxito. Sin duda recomendable al 1000

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yoss M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Yoss M,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu extraordinaria experiencia en Hard Rock Hotel Cancun y por dejarnos saber lo bien que la pasaste. Nos alegra mucho que tus vacaciones hayan sido inmejorables y que pudieras disfrutar de cada momento que pasaste aquí. Te agradezco que nos recomiendes y que nos hayas elegido para tus vacaciones en Cancun, espero que no sea la ultima vez que te veamos y podamos tener el honor de recibirte muy pronto.

Saludos!

Francisco García
Gerente General
Hard Rock Hotel Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es buen lugar, mala atención y robo, no es buena la comida, demasiado ruido, poca atención en general. No es recomendable. Lo dejan esperando en el teléfono sin obtener respuestas, lo trasladan de persona en persona sin dar respuesta. Dejé una chamarra en mi cuarto al salir del hotel, inmediatamente me dí cuenta y llamé, primero dijeron que ahí se encontraba y que a dónde la mandaban pero tengo familia en Cancún y fue mi hermano al hotel y nada más lo hicieron perder el tiempo y nunca la entregaron.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Blanca M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Blanca M,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y opiniones referente a su experiencia en nuestro hotel. Sabemos que un agente de servicio al cliente estuvo en contacto con usted atendiendo y dando seguimiento a esta situación, sin embargo, agradecemos que hayas tomado el tiempo de compartir esta valiosa retroalimentación con nosotros, la cual será compartida con el resto del equipo. Lamentamos que su percepción de nuestros servicio y tu experiencia en general se haya visto negativamente afectada, debido a esta situación. Esperamos poder tener el honor de tu visita muy pronto y mejorar tu experiencia con nosotros.

Saludos!

Francisco García
Gerente General
Hard Rock Hotel Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones