Opiniones (13,031)
9,441
2,223
46 - 51 de 13,031 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo fue perfecto!!! La habitación, las instalaciones, la comida, cada uno de los eventos, pero lo mejor de todo fue el excelente servicio desde la recepción hasta los meseros y el personal del aseo. Fabuloso todo.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna. Todo súper bien.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Explore52744303719
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Explore52744303719,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu maravillosa experiencia en Hard Rock Hotel Cancun. Estamos muy contentos de saber que disfrutaste toda tu estancia.

Te esperamos de vuelta pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuvimos pasando nuestras vacaciones en el Hotel, la pasamos súper bien.
Desayunos completos.
Tiene buenos restaurantes, se come bien en todos pero los que recomiendo son el Ciao y Frida por su atención y rico menú.
El All inclusive muy bueno, bebida y comida por todo el hotel desde la llegada, pileta, habitación y hasta en la playa.
Hay animación también durante todo el día y shows en la noche en el teatro.
Recomendado para tomar un descanso y olvidarse de todo.

Agradécele a fernanda2409

Hola fernanda2409,

Muchas gracias por compartirnos tus comentarios acerca de tu estancia pasada. Me da muchísimo gusto leer que disfrutaste cada momento con nosotros en Hard Rock Hotel Cancun.

Esperamos tenerte nuevamente en casa y así seguir consintiéndote como la estrella de Rock que eres.

Gracias por tu visita y esperamos tu regreso con ansias.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Desde el ingreso estacionamiento todos atentos, como llegamos temprano nos recibieron y nos guardaron las maletas para que no perdiéramos tiempo esperando la habitación y disfrutáramos el día, pudimos usar las instalaciones, todo, luego nos avisaron que estaban listas las habitaciones. perfectas siempre.
Mi madre encontró una gotera en la noche y al otro dia lo informamos pensamos que lo arreglarían durante el dia, pero lo que hicieron fue cambiarla de habitación a una superior de inmediato mientras ellos resolvían el problema.
Los restaurantes magníficos, todo perfecto.
Se nos perdio una pulsera y el personal encargado muy atento siempre, resolvieron de inmediato todo.
La entretencion de las piscinas muy bien, la playa esquisita, los espectaculos nocturnos muy buenos.
Lo mejor de Cancun por lejos

Consejo sobre habitaciones: son todas del mismo tamaño, pero las que miran a la calle no tienen tan linda vista porque puede tocarte un techo
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina197900
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Carolina197900,

Qué gusto leer lo bien que la pasaste en tus pasadas vacaciones en Hard Rock Hotel Cancún. Esperamos poder recibirte nuevamente y así darte el trato de estrella de Rock que te mereces.

Muchas gracias por compartirnos tus comentarios y te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble todos los servicios brindados en el hotel , todo impecable! Sobre todo los chicos de animación, vanne finn, una genia !!!!!! Diez puntos, siempre atenta , desde que llegábamos hasta que nos íbamos, súper divertida!

Agradécele a MelinaS366
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Hola MelinaS366,

Muchas gracias por compartir tus comentarios acerca de tu última estancia con nosotros.

Nos encanta saber que nuestro staff de animación logró hacerte rockear con ellos durante toda tu visita, lo más importante para nosotros es que puedas llevarte las mejores memorias acerca de nuestro servicio.

Esperamos poder tener el honor de recibirte nuevamente muy pronto.

Francisco García
Hard Rock Hotel Cancún

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante Frida, buena comida Mexicana. Wendy Amelia, gran anfitriona súper atenta. Muy buena comida. Nos hicieron el favor de prepararnos Tacos al Pastor a pesar que no estaban en la Carta. Buen detalle

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajeroencurso
Francisco G, Gerente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Hola Viajeroencurso,

Muchas gracias por compartirnos tu excelente experiencia en Hard Rock Hotel Cancun.

Ten por seguro que compartiré con Wendy y Amelia tu comentario para hacerles saber lo especial que hicieron tus vacaciones.

Muchas gracias por tu visita.