40 personas están viendo este hotel
10,584
2,419
45 - 50 de 14,615 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En todas las instalaciones del hotel como piscinas,restaurantes,áreas comunes la atención del personal es excelente,siempre están dispuestos a orientar,o solucionar cualquier inquietud que tenga uno y en los restaurantes hay una variedad de comida para todos los gustos La calidad del personal realmente es de apreciar mucho pues lo hacen sentir a uno muy confortable
Yo estuve la mayor parte del tiempo en el piso 3 y estoy muy agradecido por sus atenciones los señores Bicho y Ezekiel “Seki” con las camas,toallas,sombrillas y los meseros Príncipe y Majo siempre se esmeraron por darnos gusto en todo lo que queríamos
En el restaurante Ciao El Capitan Ariel igualmente muy atento lo mismo que los meseros que nos atendieron
En el Restaurante Marquet El Capitan Miguel y todos sus meseros al igual que en el Ipanema todo excelente
Gracias por tantas atenciones!!!
Los voy a recomendar con las amistades !!!

1  Agradécele a gustavomalaver
Francisco Garcia, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado gustavomalaver,

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia en tu más reciente concierto con nosotros, es un placer para nosotros poder brindarle a nuestras estrellas de rock lo que más nos caracteriza, un servicio amplificado.

Seguiremos trabajando para mantener esa calidad que resaltas en nuestros rockers pues es de esa manera que logramos convertir tus visitas en auténticas experiencias de rock.
Le haremos saber a todos nuestros rockers tus comentarios, seguro que los alentará a seguir manteniendo un ambiente seguro y divertido para todos ustedes.

Esperamos que vuelvas pronto para seguir rockeando en este paraíso.

Saludos!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy entretenida las actividades para niños, Grecia y Anita muy amables y preocupados de los niños, actividades en piscina y playa.

Muy recomendable y atractivos para los mas pequeños.

Muchas gracias!

********************************

1  Agradécele a 896franciscal
Francisco Garcia, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimada 896franciscal,

Gracias por haber elegido este escenario para tu más reciente concierto, nos da mucho gusto saber que Grecia y Anita lograron el servicio amplificado que nos caracteriza, y así lograr garantizar esa auténtica experiencia de rock durante tus vacaciones.

Esperamos verte pronto nuevamente para seguir rockeando juntos.

Keep rocking!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy cómodas, amplias, el personal está muy capacitado y pendiente de que no te falte nada. La cena en los restaurantes fue riquísima. Respecto a los cuidados por el Covid limpian y desinfectan todo, pero todooo cada rato, nos sentimos muy seguras en el hotel. Quiero destacar al recepcionista que me recibió al llegar Mario Front, quien se nota ama su trabajo y me dio toda la información del hotel y procuró que mi estadía sea genial.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Antonella S
Francisco Garcia, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimada Antonella S,

Es grandioso leer experiencias como la tuya y saber que seguimos trabajando para brindarte nuestro característico servicio amplificado, que los alimentos fueron de tu agrado y el servicio de nuestros rockers logró crear una auténtica experiencia de rock para ti.

Es nuestra prioridad mantener siempre un ambiente seguro y saludable y que tú te dediques sólo a divertirte mientras dura tu concierto en este tu escenario.

Mario estará muy contento al recibir tus comentarios.
Esperamos que puedas visitarnos muy pronto para seguir rockeando!

Saludos,

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias Mario por tu excelente atención que nos diste rápidamente pudiste solucionar el inconveniente
Le felicito al hotel por tener un funcionario así muy atento y capaz... feliz con la atención que recibí

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a nataliasG1181PZ
Francisco Garcia, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Estimada nataliasG1181PZ,

Gracias por haber elegido este escenario para tu más reciente concierto, nos da mucho gusto saber que nuestro rocker Mario pudo darte lo que nos caracteriza, un servicio amplificado, y así lograr garantizar esa auténtica experiencia de rock durante tus vacaciones.

Esperamos verte pronto nuevamente para seguir rockeando juntos.

Saludos

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Es un excelente lugar para vacacionar, todas las instalaciones estan super limpias y sanitizadas. La música es increible, la comida deliciosa y la atención de todo el personal es inigualable, te hacen sentir como en casa.
Quiero hacer una mención especial al equipo de RP,Eddie y Neto que cuidaron de la familia todo el tiempo, al equipo de recepción, Chef Paat y a Príncipe en 3er piso

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a Viajeenfamilia10
Francisco Garcia, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Estimado Viajeenfamilia10,

Estamos muy contentos de saber que tu y tu familia tuvieron un concierto increíble., que hayan disfrutado de la música , los alimentos pero sobre todo del servicio y los cuidados de nuestros rockers quienes trabajan para que ustedes tengan una auténtica experiencia de rock mientras se encuentren en este escenario.

Los rockers que mencionas recibirán tus comentarios y a nombre de todos te agradecemos mucho habernos elegido en esta ocasión. Esperamos poder verlos muy pronto para seguir rockeando.

Saludos Rock Stars!