41 personas están viendo este hotel
10,585
2,421
44 - 49 de 14,618 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble el servicio, las personas encargadas muy comprometidas y fieles a su trabajo, en lo personal me atendieron príncipe y bicho, entonces mi estancia no habría podido ser mejor en ningún aspecto!!¡

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 232mayrap
Francisco Garcia, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimado 232mayrap,

Es un gusto leer la gran experiencia que tuviste en este escenario. Nuestros rockers Príncipe y Bicho estarán muy contentos de saber que gracias a su excelente servicio amplificado hemos hecho de tu estancia una auténtica experiencia de rock.

Todos estamos siempre comprometidos en cuidar un ambiente seguro y divertido en el que tu y tu familia puedan disfrutar con confianza de sus vacaciones.
Esperamos que puedas visitarnos muy pronto para seguir rockeando en este paraíso.

Keep Rocking!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Un viaje para recordar

Este viaje fue de último momento así que realmente no tenía alguna expectativa, pero después de leer los reviews opte por venir a hard rock, y no me arrepiento de haberlo hecho, Zen fue mi restaurante favorito el servicio de los meseros es fantástico, Ari de atención al huésped me estuvo ayudando con mis reservas y preguntas sobre Cancún, principe en el tercer piso súper servicial y carismático, altamente recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Nelatrips
Francisco Garcia, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado Nelatrips,

Estamos muy contentos de saber que tu y tu familia tuvieron un concierto increíble., que hayan disfrutado de la música , los alimentos pero sobre todo del servicio y los cuidados de nuestros rockers quienes trabajan para que ustedes tengan una auténtica experiencia de rock mientras se encuentren en este escenario. Los rockers que mencionas recibirán tus comentarios y a nombre de todos te agradecemos mucho habernos elegido en esta ocasión.

Esperamos poder verlos muy pronto para seguir rockeando.

Saludos Rock Stars!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En todas las instalaciones del hotel como piscinas,restaurantes,áreas comunes la atención del personal es excelente,siempre están dispuestos a orientar,o solucionar cualquier inquietud que tenga uno y en los restaurantes hay una variedad de comida para todos los gustos La calidad del personal realmente es de apreciar mucho pues lo hacen sentir a uno muy confortable
Yo estuve la mayor parte del tiempo en el piso 3 y estoy muy agradecido por sus atenciones los señores Bicho y Ezekiel “Seki” con las camas,toallas,sombrillas y los meseros Príncipe y Majo siempre se esmeraron por darnos gusto en todo lo que queríamos
En el restaurante Ciao El Capitan Ariel igualmente muy atento lo mismo que los meseros que nos atendieron
En el Restaurante Marquet El Capitan Miguel y todos sus meseros al igual que en el Ipanema todo excelente
Gracias por tantas atenciones!!!
Los voy a recomendar con las amistades !!!

1  Agradécele a gustavomalaver

Estimado gustavomalaver,

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia en tu más reciente concierto con nosotros, es un placer para nosotros poder brindarle a nuestras estrellas de rock lo que más nos caracteriza, un servicio amplificado.

Seguiremos trabajando para mantener esa calidad que resaltas en nuestros rockers pues es de esa manera que logramos convertir tus visitas en auténticas experiencias de rock.
Le haremos saber a todos nuestros rockers tus comentarios, seguro que los alentará a seguir manteniendo un ambiente seguro y divertido para todos ustedes.

Esperamos que vuelvas pronto para seguir rockeando en este paraíso.

Saludos!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy entretenida las actividades para niños, Grecia y Anita muy amables y preocupados de los niños, actividades en piscina y playa.

Muy recomendable y atractivos para los mas pequeños.

Muchas gracias!

********************************

1  Agradécele a 896franciscal

Estimada 896franciscal,

Gracias por haber elegido este escenario para tu más reciente concierto, nos da mucho gusto saber que Grecia y Anita lograron el servicio amplificado que nos caracteriza, y así lograr garantizar esa auténtica experiencia de rock durante tus vacaciones.

Esperamos verte pronto nuevamente para seguir rockeando juntos.

Keep rocking!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy cómodas, amplias, el personal está muy capacitado y pendiente de que no te falte nada. La cena en los restaurantes fue riquísima. Respecto a los cuidados por el Covid limpian y desinfectan todo, pero todooo cada rato, nos sentimos muy seguras en el hotel. Quiero destacar al recepcionista que me recibió al llegar Mario Front, quien se nota ama su trabajo y me dio toda la información del hotel y procuró que mi estadía sea genial.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Antonella S
Francisco Garcia, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Estimada Antonella S,

Es grandioso leer experiencias como la tuya y saber que seguimos trabajando para brindarte nuestro característico servicio amplificado, que los alimentos fueron de tu agrado y el servicio de nuestros rockers logró crear una auténtica experiencia de rock para ti.

Es nuestra prioridad mantener siempre un ambiente seguro y saludable y que tú te dediques sólo a divertirte mientras dura tu concierto en este tu escenario.

Mario estará muy contento al recibir tus comentarios.
Esperamos que puedas visitarnos muy pronto para seguir rockeando!

Saludos,