The Royal Sands
3,380
1,106
46 - 51 de 5,137 opiniones
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Lleve a mi madre por su cumpleaños,la persona que nos registró fue muy amable nos dio un apartamento precioso muy cerca de las piscinas y a segundos caminando al hermosisimo mar..todas las personas que trabajan ahí te hacen sentir unica,muy amables y están para ti las 24 horas...ni que decir de la comida, super rica y Fresca ...La Hacienda Sisal,deliciosa comida y muy atentos sobretodo con mi Mamá...El Conquistador restaurant deli,deli...mis desayunos no pudieron ser mejor en el restaurant La veranda...wow toda clase desde bagels omelettes fruta Fresca jugos naturales...no dejen de probar el jugo verde saludable y siempre atendidas por Gerardo Estrada, su excelente servicio y carisma hizo más placentera nuestra estadía haciéndonos sentir muy especiales...muchas gracias Gerardo...muchas gracias Royal Sands...prometo que volveré

Consejo sobre las habitaciones: Me encanto el primer piso vista a la piscina y al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a rosamariasaco
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimada Rosamariasaco,

Gracias por elegirnos para celebrar el cumpleaños de su mamá y por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su estancia con nosotros.

Siempre ponemos especial cuidado en la preparación de los alimentos y nuestros restaurantes están certificados por la Secretaría de Turismo. Sin embargo: la mejor certificación que podemos obtener es la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos llena de emoción leer su reseña y saber que hemos logrado nuestro cometido de proveer a nuestros huéspedes de los más altos estándares de calidad en ambos: servicio y alimentos.

Nos complace saber que su más reciente visita resultó satisfactoria para usted y su mamá y esperamos recibirles de nuevo pronto.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Fuimos de luna de miel. Nos tocó una habitación hermosa en el Piso 8. Todas las habitaciones tienen vista al mar. La limpieza muy buena. La atención general de la gente que trabaja en el hotel fue muy buena. La comida y las bebidas muy buenas. El hotel está muy bien ubicado, teniendo a cien metros de Plaza Kukulcan y a unas pocas cuadras de Plaza La Isla. Volveriamos a ir sin dudas alguna!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Milagros M
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimada Milagros M,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar que fue algo maravilloso, muy agradecida con las atenciones recibidas, quiero en particular darle mil gracias a los chicos del bar piscina Giovanni y Manuel por sus atenciones y en el restaurant la Veranda a la Ther Pedroza de así como a Aurelio el chico k sube el servicio de habitaciones, aunque el trato de todas las personas k alli trabajan es excepcional

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maileidy C
Sandra R, Online Community Care Agent en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimada Maileidy C,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios sobre Giovanni, Manuel, Fher y Aurelio y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He venido un par de veces a Cancun, y este hotel esta genial, la atencion, los cuartos, las instalaciones, comida, y areas recreativas esta excelente. Los
Cuartos con vista al mar, los restaurantes extras que estan incluidos estan deliciosos. Definitivamente volveria.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angel D
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado Angel D,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

La comida me pareció muy buena, los restaurantes de la cadena fuera del hotel muy buenos, ayuda mucho que ellos te trasladen a estos lugares, el servicio excelente. Las albercas están perfectas.
Me parece que las habitaciones están un poco anticuadas y que pudieran mejorar la limpieza que se realiza diario a la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Renovarlas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Evelyn O
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Evelyn O,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras opciones gastronómicas.

Esperamos que en su próxima visita pueda conocer nuestras nuevas villas, ya que nos encontramos en proceso de renovación.

Apreciamos su retroalimentación que nos ayuda a mejorar y esperamos recibirle de nuevo pronto.