Opiniones (5,614)
3,737
1,182
437 - 442 de 5,614 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2010

Excelentes vacaciones, gracias a la hospitalidad de cada miembro del hotel asi como la belleza del lugar.
Hotel super comodo con cocineta muy bien equipada la sala con dos camas de pared muy comodas, la habitacion principal con cama king y closet y baño super amplios, la otra habitacion con dos camas matrimoniales baño y closet amplios un espacio pequeño con microondas y frigobar, (esto es ademas de la cocineta que cuenta con nevera, estufa, horno, microondas, lavavajillas etc.)
balcones con vista a las albercas y al mar azul de cancun. servicio de limpieza a las habitaciones todos los dias excepto domingos.
el hotel cuenta con un pequeño super, muy completo, con precios propios de la zona hotelera de cancun. si tienes auto te conviene ir a un supermercado del centro, ahora si no lo tienes, es excelente lugar para hacer tus compras de la semana.
Junto al area de las albercas de la 1 fase, hay actividades sociales, organizadas por personal del hotel muy amable, yo que iba con dos niños, fue muy agradable que los entretengan, pintando camisetas, jugando loteria, haciendo castillos de arena, jugando football, entre otros, casi todas las actividades manuales, como las camisetas o cuadros de arena tienen un costo extra.
En el area de articulos deportivos, te dan sin ningun cargo, raquetas para jugar tenis, bicicletas, palos de golf (pero no cuentas con green) paletas para jugar pin pon, chalecos entre otras cosas.
Hay dos albercas una en la fase 1 y otra en la fase 2, la de la fase 2 es mas tranquila y apropiada para niños pequeños, en la de la fase 1 hay una alberca semiolimpica, y las dos cuentan con palapas bar con hamburquesas y hotdogs
El sistema de pago del hotel es por medio de la llave de tu cuarto, con esta tarjeta tu pagas cualquier servicio ya sea de comidas y bebidas o para pedir tus toallas de alberca etc. no se maneja cash.
En general todo en excelente estado con la comodidad de poder preparate cualquier comida en tu habitacion, para no gastar tanto o si lo prefieres bajar a los restaurantes del hotel, o salir a los de las plazas.
Lo unico malo que puedo decir del hotel es que no cuenta con internet inalambrico en las habitaciones, solo en el lobby
fue un viaje muy relajado con un servicio estupendo, lo recomiendo 100% a cualquier persona.

• Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Mexico_yucatan
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2009

Fuimos al Royal Sands mediante un intercambio de Interval. ¡Un lugar hermoso! las villas son espaciosas y muy bien decoradas. Todo el complejo está muy bien cuidado tanto en su mantenimiento como en la seguridad. Se puede ver al personal siempre manteniendo la pulcritud de todas las áreas. La atención -sin excepción- es perfecta. La vista de la playa desde cada una de las villas es inmejorable. La playa es muy estrecha y con rocas por lo que es muy difícil ingresar al agua y se puede por un solo lugar. Hemos visto -después de una noche de lluvia y viento- como se limpia minuciosamente la playa para que todo luzca perfecto. Es un lugar inmejorable, aunque si algo hay que destacar es que las actividades están orientadas al turismo norteamericano, por ejemplo el evento de bienvenida es sólo hablado en inglés... ...A pesar de ello sin duda -hasta ahora- el Royal Sands es el mejor destino de intercambio al que concurrí.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con amigos
4  Agradécele a Crisfy
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2009

Nosotros comprmamos una semana de promocion en el hotel Royal Sands
porque nos impresiono bastante tal fue la impresion que ivamos con la intencion de comprar una sema de tiempo compartido pero gracias a sus errores nos dejaro ver la realidad son puras mentiras pues nos mandaron a un Hotel Intenaciona Club que no vale la pena
solo quiero decirles que nos perdiron como socios y gracias por hacernos ver la realidad solo les interesa el dinnero y no los socios
Famlia Aranda

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con la familia
4  Agradécele a thearandas
Escribió una opinión el 14 de julio de 2008

Hola a todas! Pues esto tiene que ver con mi estancia en royal sands en cancun.Una habitacion de lujo vista al mar y muy privada,piscina grandisima y muy limpia,gente responsable y muy simpatica,gente que visita muy familiar eso si,pero muy agradable y sin amenazas por temer que los grabes o molestes.Cancun es una maravilla de mexico y por supuesto que estoy orgulloso de ser mexicano,volveria vivir ese paraiso inolvidable,no esperen mas y visiten,jamas en su vida se olvidaran de ello.
Tal ves fue casi perfecta mi estancia ,y mas la oportunidad de conocer el amor.
Quiero volver a Cancún!!

• Estadía: julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a universomental
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2008

El Royal Sands de Cancún es un alojamiento maravilloso y el personal muy amable. Es una zona selecta de Cancún, aunque se está todavía recuperando de los daños que provocó el huracán y la playa que hay enfrente del hotel tiene unas rocas que sobresalen peligrosamente. Eso hace que nadar en el océano resulte difícil, pero las dos piscinas gigantes son magníficas. Si te gusta bucear ponte en contacto con un grupo llamado "Reef Experience” y ves a Puerto Morelos, que está a medio camino entre Cancún y Cozumel. Tiene unos arrecifes maravillosos y un personal atento y experimentado. Cozumel también tiene algunos daños residuales provocados por el huracán.

R.

3  Agradécele a designerVermont