Abierto hoy: 22:30 - 5:00

1,110
40 - 45 de 18,105 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vale la pena que costo 75 dólares
Barra libre regular, pero vale eso y más el espectáculo ‘ es fabuloso

Agradécele a 713jessieg
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui por recomendación de unos familiares y debo decir que el Show es espectacular, es casi continuo, durante las más de 3 horas que estuve hubo espectáculo a cada rato, y son de calidad, increíble la coordinación para hacer un show en vivo y con los espectadores por todos lados, al punto que se preocupan de la seguridad de todos y nunca ves que alguien golpee a los asistentes, eso da mucho que decir de lo magistral de este lugar, debo decir que volvería por que me dicen que cambian los shows cada cierto tiempo y son de lujo. Lo único malo es que la idea del lugar es vender licor y emborrachar a los turistas y eso hace que al final sea algo feo ya que muchos terminan muy tomados y se vuelven personas incomodas y groseras con el resto, no debería ser política del lugar el tratar de vender licor hasta que el cliente ya no pueda ni pararse.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a DARC1979
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta discoteca ofrece varias opciones de ingreso pero todas costosísimas y la atencion terrible. Al ingreso permiten miles de pesonas sin respetar alli las reservas k sugieren como VIP. Eescatable los eventos que realizan. Muy buenos presentaciones grandiosas pero por el volumen de personas no se logran disfrutar

Agradécele a Licette A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Compramos la zona "mas exclusiva" que fue una farsa total, en principio nos quisieron asignar un lugar que no fue le que compramos en frente al escenario y en primera linea, tras el reclamo nos llevaron a nuestro lugares comprados donde en teoría tendríamos bebidas premium ilimitadas y con servicio de camarero que nunca existió, solo nos trajo la primera bebida y como no le dimos propina jamas volvió aunque lo hayamos llamado!
Por otro lado la zona supuestamente exclusiva mas tarde se lleno con otras personas que no eran del área que con un pequeño incentivo al guardia y al propio camarero.
Lo único mas o menos rescatable es el show que también estuvo muy por debajo de lo esperado.

1  Agradécele a GeriAlviso
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El show bueno, no algo que tampoco te deja sorprendido y menos con la mala atención. Desde que entramos a la discoteca nos quisieron ubicar en un lugar que no era el que compramos, bajo reclamos nos cambiaron. El mozo solo dos veces nos tomó el pedido (según la zona tenia que ser fluida la atención, así que tuve que ir a la barra por mi cuenta siempre). El mismo mozo y otro de seguridad dejo pasar dos parejas que no eran de la zona “bajo propinas” y de hecho lo atendió con frecuencia.

1  Agradécele a AlvisoFretes