TripAdvisor

1,487
1,111
39 - 44 de 18,118 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un fiesta maravillosa de las mejores. Excelentes Show afortunadamente compre buena localización y tour entonces en una noche visite tres bares con barra libre mucho entretemiento. Estuvimos muy cerca al show y tuvimos mesero toda la noche simplemente excelente recomendadisimo si vas a Cancun sin dudas debes vivir esta fiesta.

1  Agradécele a luisacW274NG
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente genial, el servicio excelente y el show espectacular me encanto y lo recomiendo de verdad todo estuvo excelente

Agradécele a jhoansaww
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vayan si quieren solo para el q no conoce, sigue igual que hace 20 años, la musica vieja, la verdad es caro para lo que ofrece!!!!!...........

1  Agradécele a 5osvaldop

Vale la pena que costo 75 dólares
Barra libre regular, pero vale eso y más el espectáculo ‘ es fabuloso

Agradécele a 713jessieg
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui por recomendación de unos familiares y debo decir que el Show es espectacular, es casi continuo, durante las más de 3 horas que estuve hubo espectáculo a cada rato, y son de calidad, increíble la coordinación para hacer un show en vivo y con los espectadores por todos lados, al punto que se preocupan de la seguridad de todos y nunca ves que alguien golpee a los asistentes, eso da mucho que decir de lo magistral de este lugar, debo decir que volvería por que me dicen que cambian los shows cada cierto tiempo y son de lujo. Lo único malo es que la idea del lugar es vender licor y emborrachar a los turistas y eso hace que al final sea algo feo ya que muchos terminan muy tomados y se vuelven personas incomodas y groseras con el resto, no debería ser política del lugar el tratar de vender licor hasta que el cliente ya no pueda ni pararse.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a DARC1979