Abierto hoy: 6:00 - 20:00

2,710
2,710
138 - 143 de 4,876 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para llevar a niños yo tengo uno de 12 y 9 se la pasaron genial $250 x hora si eres mexicano
Uno q otro golpe pero muy bien la actividad

Agradécele a Jacobo V
eBusiness E, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Ufffff! Realmente es muy divertido. Y claro las caídas son de risa jajajaja. Deberias de venir con tus hijos y hacer la actividad los 3 juntos ¡Ten por seguro que te vas a disfrutar y te divertirás!

Nosotros nos divertimos mucho jajajaja aunque eso sí ya tenemos nuestros expertos que hasta trucos hacen

Esperamos que te animes y nos visites de nueva cuenta

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Saliendo de Laguna Nichupté en una embarcación rumbo a Isla Mujeres fue gratificante navegar, ya que pudimos observar aves y un paisaje poco conocido de Cancún, la travesía posterior por el mar fue realmente increíble con ese azul turquesa que pocos mares tienen entre Cancún e Isla Mujeres, nadar y refrescarse en ese mar hermoso llena de vida y relaja y luego comer delicioso y caminar por la playa relaja e invita al descanso. De regreso una lluvia nos sorprendió haciendo el final del viaje inolvidable al ver otra cara de la naturaleza, pero que refresca y sorprende gratamente.

2  Agradécele a José Alejandro Y

Wooooow! José que buena onda.
Sin duda son pocas las personas que tienen esa fortuna de ver lo hermoso que es Cancún de día con el sol a todo lo que dá y por otra parte nublado y con lluvia, y que te puedo decir de los colores tan increíbles que puedes ver en el atardecer sin duda es una explosión de colores después del deleite de ver los azules del mar caribe

¡Realmente hermoso! Esperamos que nos visites de nueva cuenta

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo... tengo poca experiencia buceando y tuve problemas con mi mascara, se empañaba y se llenaba de agua, por lo que constantemente estaba sacandola. El instructor ni siquiera se dió cuenta de lo incomoda que ya estaba y afortunadamente el fotógrafo me ofreció su máscara, la cambiamos y pude continuar el buceo. En otro momento tuve problemas con la flotabilidad y también me asistió el fotógrafo agregandome peso.

Al final del buceo le llamaron la atención al fotógrafo por “meterse en el trabajo de los instructores”, debería darles verguenza la verdad.

Agradécele a moroslopezdenissem
eBusiness E, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Denisse M Lamentamos la experiencia que tuviste con nosotros.
Sin embargo te comentamos que vamos a analizar tu caso y darle seguimiento con las áreas involucradas para poder ofrecerles una mejor experiencia a nuestros usuarios.

De igual manera te comentamos que nos pondremos en contacto contigo mediante mensaje privado para obtener unos datos del día que realizaste tu buceo con nosotros.

Estamos en contacto.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Muy buen servicio. El personal siempre alegre y amable. La comida estaba deliciosa y la parte de coctelería estaba excelente. Muy limpio el club de playa, sólo les hizo falta una pelota de volley, ya que solo cuentan con las de soccer.

Agradécele a apcastillocampos
eBusinessC, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

¡Hola hola!

Mil gracias por su amable opinión, nos encanta saber que se la pasó súper en Isla Mujeres. Es una de las islas ás bellas en el Caribe y nos da gusto que la haya explorado con nosotros. También agradecemos mucho su sugerencia sobre la comida y esperamos verle de nuevo en sus próximas vacaciones ;)

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Me encantó! El viaje estuvo muy bien, la atención del personal desde la recepción hasta los animadores y capitán del barco en los recorridos de ida y vuelta fue de lujo. Muy amables y muy cordiales. La comida buffet estuvo más que deliciosa, aunque creo que podrían tener más variedad en los platillos. Súper recomendados!

Agradécele a apcastillocampos

¡Hola hola!