Abierto hoy: 06:00 - 20:00

3,013
1,019
188 - 193 de 5,241 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Paseamos en lancha y nadamos, nos llevaron Juan Luis y Jerry, imposible tener una tripulación mejor! Geniales! Gracias!

Agradécele a Hfontalva
Aquaworld_EBusiness, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Hola Hfontalva muchas gracias,nos da mucho gusto saber que su experiencia fue agradable y divertida, esperamos tenerlos nuevamente de regreso.
¡Saludos!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta vez el clima de Cancún no quizo que nuestros buceos fueran lo que esperábamos. Varios días de lluvia y dos de tormenta de Enero hizo que casi no pudiésemos realizar la actividad de la cual nos consideramos fanáticos.
Nuestro grupo dos adultos y dos niños de 10 y 12 años. Todos con sus certificaciones PADI correspondientes.
Primer día y en vista que el puerto de Cancún seguiría cerrado, nos fuimos a Cozumel. Un viaje largo y que aún cuando se nos dijo no veríamos mucha vida marina creo que fue bastante justo y cumplió las expectativas. Agregar a esto que el Divemaster Boris y el instructor acompañante David eran tremendamente simpáticos, amables y entretenidos. Finalmente realizamos las dos inmersiones sólo nuestro grupo familiar. El lugar escogido arrecife Palancar. Todo funcionó perfecto, el equipo de buena calidad , manutención y nuestros guías muy preocupados de nosotros. Gracias muchachos!!!!
Al día siguiente y viendo que había una ventana de buen tiempo fuimos a MUSA (museo subacuático de arte). Son buceos entretenidos para la familia, bajos y sin mucha complejidad, a pesar que la corriente está vez nos hizo trabajar un poco más. Una actividad muy entretenida que de seguro con mejor tiempo hubiese sido ideal. La crítica positiva es que la tripulación era muy amable y hacían todo el trabajo por uno (preparar equipo, cambiar botellas, etc) por otra parte la crítica negativa es que el equipamiento en este caso BCD eran muy básicos y elementales. Por otra parte nuestro grupo fue de 6 personas y un divemaster. Lo peor de todo fue que siendo un buceo tan bajo se nos ordenó salir con 1,200 PSI es decir más de 80 BAR. Me aseguré de preguntar a las otras dos personas que no eran de nuestro grupo y también estaban un poco extrañadas, ya que faltaron lugar que ver. Mal en este caso porque se transforma en un buceo muy comercial y para la próxima probaré con otra compañía.

Agradécele a 339robertoa
eBusinessC, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Hola Roberto,

Nos da mucho gusto que sus inmersiones en Cozumel fueron agradables y que se la hayan pasado muy bien - nos aseguraremos de decirle a Boris y David lo mucho que apreciaron su compañía. Por otra parte le ofrecemos una disculpa por la experiencia en el buceo de Cancún, hay diferentes estándares de seguridad que nuestro personal tiene que seguir al pie de la letra. Sin embargo, gracias comentarios como el de usted es que sabemos que debemos hacer cambios para mejorar. Esperamos que en su próxima visita nos llame para que compruebe por usted mismo lo mucho que hemos mejorado. Saludos!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Nunca pensé que fuera posible recorrer en "moto" el fondo del mar de Cancún. Buen servicio desde que sales del muelle rumbo al barco, los instructores y el servicio. Fantástica experiencia para chicos y grandes

1  Agradécele a AlejandroD1412
Aquaworld_EBusiness, Gerente en Aquaworld Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019

Alejandro sin duda alguna el BOB es una actividad que te saca de lo convencional y te lleva a explorar el fondo del mar de una manera diferente y sensacional.

Esperamos que tengas la oportunidad de hacer más actividades con nosotros

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Fue una experiencia prácticamente privada cosa que lo hizo mejor aún. La salida fue puntual, Leo, nuestro guia muy amable, nos enseño el mapa de los lugares que veríamos, durante el snorkel sobre el museo subacuático, nos tuvo mucha paciencia, nos explicaba los tipos de peces que veíamos, una expereiencia que si repetiría y que si recomiendo ampliamente.

Agradécele a mimoga08

¡Pffff! Nos imaginamos la experiencia mágica que tuviste.

Gracias por compartir tener el tiempo de comaprtir como te la pasaste con nosotros y que además Leo fue un guía que estuvo al pendeinte de ustedes y les mostró de manera oportuna el mapa de los lugares que verían y sobre todo que pudieron ver una sala de MUSA.

Esperamos que en un futuro puedan realizar el snorkel en las otras salas exhibidas de MUSA

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Tuve oportunidad de adquirir un paquete de 2 buceos; uno para Cenotes y el segundo sería en el Barco Hundido; sin embargo por razones de clima no fue posible hacer el del Barco Hundido pero el personal de Buceo facilitaron las cosas de tal manera que en su lugar hicimos un muy buen buceo de 2 tanques en Cozumel que es un lugar extraordinario para ese deporte

1  Agradécele a cruzlesbros

¡Ufffff! Que genial cruzlesbros.

Nos da mucho gusto leer que a pesar de que las condiciones climáticas no permitieran que el itinerario saliera como estaba planeado hayas podido disfrutar de bucear en Cenote que es una experiencia fantástica y mistica. Y bueno que decir de los hermosos colores del arrecife de Cozumel son inexplicables.

Esperamos que más adelante tengas la oportunidad de poder realizar el buceo en barco hundido, que de igual manera es muy impresionante.