Opiniones (5,220)
2,810
1,399
105 - 110 de 5,220 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Muy buen servicio de desayuno, atentos y la comida delisiosa. En general muy atentos y amables las personas en el hotel para ayudar a resolver didas, las bebidas son muy ricas u te ofrecen actividades recreativas.

Agradécele a Andre F
DireccionNYX, Gerente en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por elegir Hotel NYX Cancún para sus vacaciones.
Nos es grato saber que disfruto de un excelente servicio y de nuestras instalaciones.
Esperamos su pronto regreso y poder seguir creando momentos memorables juntos.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Estupenda la atención, desde el primer paso dentro del hotel hasta los meseros en los restaurantes. Se respira la hospitalidad, además del buen ambiente en la piscina y playa. El desayuno muy completo y delicioso.

Agradécele a darwingjaimesc

Nos enorgullece saber que estamos cumpliendo con nuestra misión y que disfruto por completo su estancia con nosotros. Esperamos regrese pronto y seguir creando momentos memorables juntos.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Meseros muy amables .. eduardo de restaurant deck... Juan de barra de alberca .. Gabriela mesera de playa .. Gustavo de amenidades todos excelentes anfitriones.. si regresaría .. comida limpia y muy bien cuidada la calidad en general

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarcoM5473

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos que nos haya seleccionado como anfitriones. Entendemos que disfruto de nuestras instalaciones y de nuestra calidad en servicio. Esperamos regrese pronto y seguir creando momentos memorables juntos.
Sinceramente.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Me gustó el hotel, fui con todo incluido y en relación con el precio me parece bastante bueno, comí muy rico, hay actividades en la playa y está en una buena ubicación, lo recomiendo si estás buscando un hotel y tienes bajo presupuesto.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a erika9726

Sinceramente.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Las comidas super ricas, buen servicio en general y limpieza.
El restaurante umami es una experiencia única, al igual que en el italiano.
Las habitaciones muy cómodas y limpias.
Los bares excelentes, te dan lo que les pides, con mucha amabilidad y rapidez atiende el mixologo.
Excelente hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Companion42318883200
DireccionNYX, Gerente en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019