Opiniones (5,202)
2,800
1,394
92 - 97 de 5,202 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Durante estas vacaciones de verano pasé un tiempo excelente en el hotel, la habitación súper amplia y cómoda. Cabe mencionar que cada año visitó este mismo hotel desde hace aprox. 10 años por su ambiente más familiar. En las noches se hacen diversas actividades en el lobby, las cuales se pueden disfrutar ampliamente tanto en familia como en pareja individual.

Agradécele a mireyarivera221077
DireccionNYX, Gerente en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you very much for sharing your comments about your recent stay with us. We appreciate that you have selected us for your vacations. Your comments are of great importance to us, because they allow us to continually improve. We hope you will soon give us the opportunity in the future to show you that each of your comments is considered to improve our services every day. Best regards!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel en el que las habitaciones hay de todos los tamaños de acuerdo a las personas con la que asistas. Cuenta con dos albercas y jacuzzi templados a la perfección para refrescarte. Y por la
Noches en el lobby puedes disfrutar a un grupo musical mientras tomas la copa. Muy recomendable para disfrutar en familia, pareja, amigos. La ubicación del
Hotel es muy céntrico y puedes desplazarte sin problema a otros lados.

Agradécele a yazidvm

Nos enorgullece saber que estamos cumpliendo con nuestra misión y que disfruto por completo su estancia con nosotros. Esperamos regrese pronto y seguir creando momentos memorables juntos.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El ambiente, la comida, la amabilidad del personal y la limpieza del hotel y el personal de entretenimuento sebastian es un excelente animador Quedamos encantados sin duda volveremos. Recomendado 100%

Agradécele a Elizabeth O

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos que nos haya seleccionado como anfitriones. Entendemos que disfruto de nuestras instalaciones y de nuestra calidad en servicio. Esperamos regrese pronto y seguir creando momentos memorables juntos.
Sinceramente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ambiente x parte de su personal, una vista expectacular a la Laguna y a la playa. La carta dEl restaurant con una gran variedad de platillos , muy cerca el mall de la isla para ir de compras y zona de restaurants en el mismo boulevard

Agradécele a rudymur64

Sinceramente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio de desayuno, atentos y la comida delisiosa. En general muy atentos y amables las personas en el hotel para ayudar a resolver didas, las bebidas son muy ricas u te ofrecen actividades recreativas.

Agradécele a Andre F

Muchas gracias por elegir Hotel NYX Cancún para sus vacaciones.
Nos es grato saber que disfruto de un excelente servicio y de nuestras instalaciones.
Esperamos su pronto regreso y poder seguir creando momentos memorables juntos.
Saludos cordiales.