Opiniones (5,522)
3,040
1,452
136 - 141 de 5,522 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel en excelente ubicación, calidad - precio muy bien, alimentos muy ricos, tienen spa, 3 restaurantes agradables y bebidas bien servidas, el servicio es de calidad. Los meseros son agradables y los cuartos muy limpios.

Agradécele a Chrisuom
DireccionNYX, Gerente en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tomarse el tiempo de responder nuestra encuesta y compartir su experiencia con nosotros.
Sinceramente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio de Julio es excelente, 7 estrellas porque le compró 2. Son muchas culturas en un solo lado, conocí amigos de Utah, Ciudad Juarez, Monterrey, Cuba... todo es espectacular. Solo les falto la bocina en la alberca. Pero sin duda, volvería a hospedarme en este hotel.
Los tqm❤

Agradécele a BeliDuron

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Agradecemos que nos haya seleccionado como anfitriones. Entendemos que disfruto de nuestras instalaciones y de nuestra calidad en servicio.
Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, muy buen hambiente y espectaculares instalaciones.

Conocí a muy buenas personas.

Son de los mejores días y sinbduda alguna regresare lo más pronto que pueda.

No me quiero ir Sr. Stark.

Agradécele a Dianamoralesss

Ha sido un placer.
Sinceramente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio. El mesero Julio es el mejor. Super atento. Super super recomendable.
Las pizzas están riquísimas.
La limpieza es muy buena.
Les falta solo una bocina en la zona de playa y alberca .

Agradécele a Cynthiavarto

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su reciente estancia. Es un gusto saber que disfruto de la calidad de alimentos y atención en general de todo nuestro staff.
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy cómodo, excelente limpieza, atención, amabilidad del personal desde la recepción, habitación, comedores y camareros de playa en especial Elio que nos atendió de forma maravillosa durante nuestros dias en las camitas de playa. Nos toco hospedarnos en una de las habitaciones nuevas del hotel en el 2do piso. En la fecha de mi cumpleaños nos encontramos con detalles festivos en la habitación y en el comedor Italiano donde cenamos esa noche. Excelente excelente todo. Sin duda volvemos a alojarnos en NYX. Un detalle, todo el personal con una sonrisa para atender. Comida y desayuno Bouffet muy variada y muy buena. Cuenta con ascensores.

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó una habitacion en el 2do piso, nueva, muy comoda y grande, asi como el baño. Ventana y balcon.
Agradécele a leandrothompson

Muchas gracias por elegir Hotel NYX Cancún para sus vacaciones.
Nos es grato saber que disfruto de un excelente servicio y de nuestras instalaciones.
Saludos cordiales.