Opiniones (6,690)
3,876
1,662
86 - 91 de 6,690 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

tuve la oportunidad de venir de nuevo a cancun, y esta vez me quede en el NYX. la verdad es que quede asombrada de la calidad de atencion que brindan. TODO el personal en cada una de sus areas! las chicas de recepcion muy atentas y amables.
los meseros del restaurante don Julio que buena atencion! del desayuno don Eduardo , los señores de los dos bares son excelentes en su servicio! SEbas y gustavo en el area de entretenimiento y elio !! mis respetos para este señor que ama su trabajo y se le nota en su desempeño!
Por ultimo aunque no las conoci las chicas que nos arreglan la habitacion, las dejan fenomenal siempre!!
Finalmente el unico trato que no me gusto fue la chica de la entrada del restaurante (Diana) quien distribuye las mesas) en tres ocasiones no me gusto su manera de expresarse para decirme las cosas, pues su atencion cuando la requeri no fue formal. creo que deberian hablar con ella para que tenga mas tacto a la hora de expresarse a sus compañeros y hacia uno.
pues tambien nos hizo cambiar de mesa porque uno de los meseros nos coloco en una mesa que era de 4 personas y nosotros somos 2. nisiquiera se percato que hay mas mesas. es la unica persona de la que tengo queja. de resto todo perfecto!

Agradécele a C3427FIcindym
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente con nosotros. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre tratamos de cuidar el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Apreciamos sus comentarios sinceros y constructivos. Tenga en cuenta que uno de nuestros principales objetivos es trabajar a diario para mejorar constantemente nuestros servicios y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Fue un placer alojar sus vacaciones y esperamos que nos brinde la oportunidad de organizar sus vacaciones una vez más.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto el hotel, muy buenas instalaciones y deliciosa comida, la playa muy bonita y el servicio por parte de los colaboradores es excelente, espero regresar pronto. Se me hizo un hotel muy bueno y económico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a alesK2276QF

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir con nosotros sus agradables comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros.

Agradecemos que haya mencionado el ambiente que Hotel NYX Cancun les ofreció. Nuestro principal objetivo es justamente que ustedes se sientan consentidos. Gracias por resaltar la calidad y el sabor de los platillos que ofrecemos en cada uno de nuestros restaurantes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para consentirles.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y disposición de servicio. Muy pendientes de todo. Muy recomendado. Todo el personal del hotel está 100% disponible para todas nuestras necesidades. Amabilidad y calidez humana como solo ellos.

Agradécele a marcelamW25OD

Estimado Huésped

Reciba un cálido saludo desde nuestro Hotel NYX Cancún.
Estamos encantados de leer sus amables comentarios. Muchas gracias por compartir su experiencia que tuvo nuestro hotel. Estamos contentos de leer lo mucho que disfrutaron su estancia y de saber que estuvieron apoyados de nuestro personal ofreciéndoles un excelente servicio.

Esperamos de tener la oportunidad de recibirles nuevamente para consentirles.

El servicio del mesero Jose Escalante es más que excelente
Super atento y servicial
No conocía este hotel y sin duda regreso ya que me agrado en su totalidad el servicio de todo el personal e instalaciones

Agradécele a 121luisfernandom

Estimado Huésped

Agradecemos inmensamente los comentarios tan positivos que ha brindado.
Nuestro objetivo es justamente que ustedes se sientan cómodos en nuestro hotel y hayamos cumplido sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y acogedor, desde que llegas te atienden super bien, la comida es muy rica. Pero lo mas sobresaliente es el trato de su personal. TODOS son super amables, un agradecimiento especial a Henry mesero del restaurante Deck y a Luis mesero de la zona de playa, gracias por su hospitalidad y gracias por su amabilidad a las chicas de recepción. Con gusto regresaremos!!!

1  Agradécele a ValeriaPerez30

Estimado Huésped
Reciba un cálido saludo de nuestra parte.
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, de verdad estamos encantados de que se haya llevado una experiencia inolvidable.
Esperamos de tener la oportunidad de recibirle nuevamente para consentirle.
Guest Experience Manager.