24 personas están viendo este hotel
4,143
1,689
110 - 115 de 7,008 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Durante el alojamiento, primeramente tuvimos una excelente bienvenida donde se nos ofrecio una bebida de frutas, posteriormente en recepcion amablemente nos dieron todos los detalles de la reservacion, asi como el cuidado de nuesntro equipaje.

Felicitar por su atencion al Sr. Heriberto quien nos guio cn informacion de dudas en general y quien es la primera persona quien te recibe al ingresar al hotel.

En general la atencion de todo el personal, limpieza, servicios y alojamiento de excelente calidad.

2  Agradécele a alfonso102021
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado Huésped

Agradecemos inmensamente los comentarios tan positivos que ha brindado.
Nuestro objetivo es justamente que ustedes se sientan cómodos en nuestro hotel y hayamos cumplido sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

La gente amable bien la playa súper limpia ubicación increíble pero algunos meseros un poco jetones el salvavidas René increíble trato súper al pendiente y muy amable de lo mejor que he visto en cuanto a salvavidas y es lo más importante por q al final,uno va al mar y ahí en la playa pasa más tiempo

1  Agradécele a pemartinez83

Estimado Huésped
Muchas gracias por darse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente con nosotros. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Para nosotros es un placer cuidar el bienestar de nuestros huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean inolvidables.

Fue un placer haberlos atendido y esperamos que nos brinde la oportunidad de organizar sus vacaciones una vez más.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien! Cancun es hermoso...! La atención del hotel NYX es excelente... Gracias a Yunuen por su amable atención! La atención de la playa está genial, muy buena comida en los restaurantes, la limpieza, los protocolos de higiene super buenos. Los meseros muy amables y atentos en especial el Sr. José del desayuno y posteriormente nos atendió en el restaurante de la playa en el almuerzo.

1  Agradécele a adxelv

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir la experiencia que vivió en nuestro hotel. Nos complace saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros.
Nuestro principal objetivo es justamente que ustedes se sientan consentidos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para consentirles.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia, las instalaciones muy limpias, las habitaciones amplias cómodas, el personal siempre atento y de buen humor y la comida súper rico todo, la vista del mar preciosa y claro que regresaremos a NYX CANCUN

1  Agradécele a Estrella300886

Estimado Huésped
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros.
Nuestro principal objetivo es justamente que usted se sienta consentido. Gracias por resaltar la calidad de los servicios que les ofrecimos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros y se lleve una mejor experiencia de la que se llevó.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Definitivamente un lugar para volver... excelente ubicación, muy buen servicio.. los desayunos son una delicia. La playa es una belleza. Te puedes desplazar rápidamente a cualquier lugar. Quiero volver!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a GylDom

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su agradable comentario con nosotros.
Es un honor para nosotros poderle brindar el servicio que usted se merece. Esperamos tenerle de vuelta nuevamente y continuar superando todas sus expectativas.