Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (524)
Filtrar opiniones
524 resultados
Calificación de viajeros
171
209
91
33
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
171
209
91
33
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 524 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Me di cuanta que el servicio en la cocina bajo mucho de calidad
ya que con anterioridad había ido mas o menos unos dos meses y los platillos eran mas variados y con mas alimentos
Tambien los guardias que se encuentran a las afueras dando rondin a los vehiculos deben de estar mas atentos puesto que por poquito bno quitan la bateria de un vehiculo que se quedo afuera por que es insuficiente el estacionamiento .
Los meseros de los restaurantes mas atentos con los huéspedes puesto que si no le das propina ya no te atienden los demás días, deben de entender que hay gente que va de trabajo y no tenemos biaticos para propinas

Consejo sobre habitaciones: Todo bien con las habitaciones,
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Stay36769245131
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALBERTOGPH, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Hola.

Lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su agrado, tenga la seguridad de que tomamos muy en cuenta todos los comentarios para mejorar y tenga la seguridad de que así será.

Mil gracias,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Es excelente en todos los sentidos, la bienvenida en recepción, calidad en el servicio, restaurant y desayuno buffet totalmente higiénico y de excelente calidad también. Sus habitaciones impecables y sobre todo su personal amable y muy profesional, en especial en recepción con Roberto y Jazmín. Disfrutamos mucho nuestra estancia en familia. Indudablemente volveríamos a hospedarnos aquí. Atte: Familia Valtiérrez F.

Consejo sobre habitaciones: Hacia el interior con vista a la piscina
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a David V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALBERTOGPH, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Mil Gracias,

Es un placer recibir este tipo de comentarios que nos alientas a seguir mejorando , dar lo mejor a nuestros visitantes y sobre todo felicitar al personal que hace una estupenda labor.

Esperamos nuevamente su visita.

Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Tienen un buen trato todos en general, desde la llegada al hotel y en todo momento muy atentos a tus necesidades o dudas que tuvieses, y lo mas importante ayudan a resolver cualquier problemas que tengas ya sea de copias de algunos documentos que necesites u otra cuestión ellos buscan como apoyarte, por otra parte te orientas con mapas para tus trayectorias que desees o lugares a conocer. muy buenos.

Consejo sobre habitaciones: Cómodas, amplias y bien distribuidas para las necesidades de cada uno.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Companion06351238731
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALBERTOGPH, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Hola:

Muchas gracias por compartir su experiencia y estamos muy contentos de saber que les ha gustado nuestro servicio ya que nuestro staff siempre esta atento y dispuesto a dar su mejor servicio.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel por 4 días esta semana santa y fue una experiencia super agradable
El trato recibido por parte de todo el personal es de cien
Super cordiales siempre con un saludo y una sonrisa y dispuestos siempre a ayudarnos en lo que fuese
Los desayunos buenísimos y super completos y el bar con un excelente servicio de cocteleria y snacks
Sin duda la mejor opción para pasar una estancia agradable en el centro de cancún
Pronto repetiremos nuestra visita a sus instalaciones
Muchísimas gracias por todo
Familia Tarozzi

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Yahi H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALBERTOGPH, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola.

Mil gracias por su preferencia. Esperamos su regreso pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Conocer Cancun fue una experiencia increíble, se planeo el viaje familiar y llegamos a instalarnos a un buen hotel donde tuvimos un servicio bueno, donde encontramos instalaciones limpias y agradables

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fearless00204122989
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALBERTOGPH, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Hola.

Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer poder darles el servicio y atención . Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro próximo.

Saludos Cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones