Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (612)
Filtrar opiniones
612 resultados
Calificación de viajeros
220
241
97
34
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
220
241
97
34
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 612 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Excelente servicio la comida y bebidas muy ricas las habitaciónes limpias con cafe y agua el personal muy atento esta todo muy agusto en el hotel el único detalle es la tv mas canales de niños ya que solo cuentan con un canal de caricaturas .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Itzmonlop2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALBERTOGPH, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Hola,

Agradecemos mucho su comentario y por supuesto su preferencia, nuestro staff esta muy contento por ello. Referente a las opciones de TV, si tenemos 3 canales infantiles, verificaremos la señal para garantizar esta opción para los niños.

Esperamos que regresen nuevamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

me gusta mucho su limpieza de los cuartos de los baños, la atencion del personal es muy agradable, te hacen sentir como en casa, la comida del desayuno es deliciosa, asi como la atencion de los meseros, los guardias siempre estan pendientes de nuestras necesidades.
lo que no me gusto, es la calidad del internet, asi como de la pantalla de tv del cuarto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mauriciocompan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALBERTOGPH, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Hola,

Estamos muy agradecidos por su comentario pero sobre todo su preferencia, sus comentarios nos ayudan a mejorar y por supuesto que así será.

Mil Gracias y lo esperamos pronto nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la terminal de buses de ADO que es donde llegas al tomar transporte desde el aeropuerto. En la esquina pasan los autobuses para ir a la playa, cerca tiene muchos sitios para salir a comer o tomar algo. Las habitaciones son súper cómodas y limpias, te ofrecen de cortesía algunas bebidas y café en la habitación, la piscina es linda. Me quedaría nuevamente ahí siempre. El desayuno es bufet. Tiene muchas opciones.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cristinacK5239RC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALBERTOGPH, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Hola,

Agradecemos su estancia así como su preferencia, nos da gusto saber que les agrado nuestro Hotel así como el servicio. Estaremos esperándolo nuevamente en su próxima visita.


Gracias,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

En terminos generales muy bien lugar. A mejorar el desayuno. Los guardias muy buena atención. Para vacaciones se me hace un buen lugar para pasar en familia. Lo recomiendo las habitaciones se encuentran muy higiénicas

Consejo sobre habitaciones: Me parece bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arnulforamos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALBERTOGPH, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Hola.

Agradecemos su comentario y también su preferencia. Toamos muy en cuenta todas las opiniones para mejorar.

Esperamos su visita nuevamente.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Fuimos un grupo familiar de 11 personas, la reservación la hicimos con nueve meses de anticipación, y la verdad, no tenía grandes expectativas, sin embargo, fue de mis mejores estadías en Cancún. Un hotel cómodo, no sé si renovado o nuevo, lo cierto es que sus habitaciones minimalistas y bien cómodas. Sus colchones nuevos y que permiten un descanso muy agradable. El personal en general de lo mejor que me ha tocado en mis viajes por la República mexicana. La ubicación es estratégica, cercana a varios puntos del centro de Cancún y a su vez, sale uno muy rápido si va hacía la zona hotelera o hacía Tulum. Toda la familia salimos muy contentos y agradecidos de este gran hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a HOMERO H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALBERTOGPH, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Hola.

Mil gracias por su preferencia, agradecemos su visita y nos complace saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y sobre todo dl servicio de nuestro staff.

Le deseamos un Feliz año 2020 y los esperamos nuevamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones