TripAdvisor
2,390
1,031
104 - 109 de 8,173 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me hospede en este hotel en Noviembre de 2018. Como es habitual en el lobby hice el check-in,deje el equipaje en la habitación y rápidamente me dirigí al restaurante buffet para almorzar. Hasta ese momento todo iba muy bien, luego de almorzar volvi a la habitación y apestaba a cigarrillo. Adicionalmente, me percate que la turbina principal del sistema de aire acondicionado estaba justo al lado de la habitación y el ruido era insoportable. Ante esta situación me dirigí a la recepción del hotel y manifeste mi incomodidad a la persona encargada, dicha persona me respondió de una manera despreocupada que eso era normal, que esa habitación tenia olor a cigarrillo porque el sistema de aire acondicionado arrojaba los olores cerca a la habitación y que también el ruido era normal. En ese momento, realmente me moleste bastante porque senti que me asignaron esa habitación sabiendo la condición de la misma, lo cual considero es una falta de respeto con un cliente que solo desea descansar y pasar un buen tiempo de vacaciones.No obstante, el asunto no terminó en ese momento, porque dada la situación le solicité cambio de habitación a la persona de la recepción, que lo único que hizo fue darme las llaves de una habitacion, pero ni siquiera me dijo donde estaba ubicada, no llamo al botones para que me ayudara con mi equipaje y el de mi familia. Era la primera vez que iba a este hotel y tuve que buscar la habitación y cargar el equipaje por todo el hotel, dado que la habitación inicial se encontraba en el cuarto piso y la que me asigno luego en el primer piso de otra torre del hotel. Realmente el peor servicio en la recepción que he tenido en un hotel en mi vida. NO VOLVERE A ESTE HOTEL NUNCA, NI RESERVARE EN HOTELES DE LA CADENA A LA QUE PERTENECE. Por otra parte, la comida del restaurante buffet es buena al igual que los restaurantes tematicos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a albator19
occidentalhotel, Asistente de Gerencia. en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alexander B:

Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.

Hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido. Nuestro equipo de Recepción trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan más valorados y cuidados.

Puede estar seguro de que valoramos todos los comentarios de nuestros clientes ya que son de suma importancia para nosotros y para asegurar que se toman las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve hospedada en este hotel por una semana con mi amiga y nos encantó todo. El personal muy amigable y atento a todo . El equipo de animación destacado con Jaír Silva quien siempre nos hacía reír y pasarla bacan. Los restaurantes eran buenos y el italiano fue mi favorito . Y la playa estaba súper linda y limpia sin alta acumulada.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Diana Carolina E

Estimada Diana Carolina E:

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita nuevamente y pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones y nuestros servicios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo hermoso , una super animación de Jair Silva gracias!! y que lograron hacerme hacer ejercicio .Por tu super atención tu alegría super pilas!!!!! La atención en general era muy buena.Los restaurantes eran buenos.
El hotel genial muy feliz en nuestra luna de miel .

Agradécele a Karina V

Estimada Karina V:

Nos complace felicitarle por su boda y le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para tan especial ocasión. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, especialmente cuando se trata de ocasiones tan especiales como la que indica en su comentario.

Nos encantaría tener el enorme placer de recibir su visita nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo en el hotel es inmejorable, fabuloso. La atención de KIKE en recepción fue correcta y eficiente. Tambien la atención de un empleado de mantenimiento, creo que su nombre es Juan, destacable por su predisposición a solucionar un inconveniente en mi valija.
Restaurantes, espectáculos, servicios de playa, etc., todo impecable.
Gracias

Agradécele a Ana Graciela R

Estimada Ana Graciela R:

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente visita en el hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita nuevamente y pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.

Opinión escrita 5 semanas atrás

muy buen servicio, el hotel esta muy bien ubicado en la zona hotelera de Cancun, la playa muy limpia, tranquila, el servicio de restaurante muy completo. las instalaciones del área social muy bonitas, las personas de recepción muy atentos a solucionar cualquier inquietud.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ramirez576
occidentalhotel, Asistente de Gerencia. en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado ramirez576:

Nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para sus vacaciones y por la opinión que compartió, estamos encantados de saber sobre su estancia.

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita y pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.