Opiniones (8,128)
2,384
1,031
60 - 65 de 8,128 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Divertido, rico, sabroso, vengan todos❤❤❤❤

Buen ambiente, rica comida, chidos los ambientadores me enseñaron bailar salsa. Nunca gané en los concursos pero me la pase de lo mejor.

Playa bonita, alberca bonita, entretenimiento al cien

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nancy P
occidentalhotel, Asistente de Gerencia. en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Nancy P:

Agradecemos sus amables comentarios, nos agrada mucho saber que disfruto de su estancia entre nosotros y que disfrutó de todos nuestros programas de entretenimiento.

Nos encantaría recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Definitivamente las fotos del hotel no corresponden a la realidad. El hotel muy descuidado. Las habitaciones por lo menos en las dos que tenianos muy viejas y descuidasas. Las puertas de baños oxidadas. Aire acondicionado muy ruidoso parecia motor fuera de borda. Paredes desgastadas. Ascensores dañados. Y el restaurante ridículamente pequeño. Filas para comer de más de 30 minutos. Las llaves de las habitaciones muy antiguas se desprograman constantemente y hay que estar bajando a recepción a programarlas. La comida pues la misma todos los dias. Decían que habian temas gastronómico pues siempre fue la misma. Yo me imagino que años atras fue un gran hotel. Pero hoy dia está muy lejos de ser lo que venden en sus redes. Las actividades brillan por su ausencia. Un solo dia abrieron el teatro y hubo un show de años 60. Nada espectacular. Al dia siguiente un grupito de salsa que despues de 5 canciones terminan su presentacion y no hay nada mas que hacer que ir a dormir. Es sumamente pequeño. Pensé que era un hotelazo pero no llega a solo un pequeño hotel con las comidas incluidas. Somos de Costa Rica y aqui la verdad los hoteles todo incluido son fuera de serie. Me imagino que Cancún tendrá otros hoteles más destacados pero lamentablemente fue este el que nos tocó. La experiencia en Cancún es muy diferente a otros destinos. Aqui desde que llegas no paran de ofrecerte paquetes venderte todov y sacarte todo el dinero que tengas. La atención es amable pero se pasan de necios en abordarte y querer venderte y obligarte a comprar todo. En mi regreso al aeropuerto un policia de transito me detuvo alegando exceso de velocidad. Inmediatamente me dijo ud verá como hacemos si hacemos la multa o lo dejo a su discreción. Intentó por todos los medios de sacarme dinero y cuando le dije que mi hizo estaba grabando desde el carro me dejo ir. Me amenazó y me fui. Asi que mucho cuidado con la policia de transito de cancun. Son todos unos ladrones. Volviendo al tema del hotel creo que occidental tu cancun queda debiendo y no es lo que es en sus fotos. No lo recomiendo hasta que hayan remodelado y arreglado todos esos detalles que son muy importantes en unas vacaciones.

1  Agradécele a José A

Estimado José A:

Aunque estamos muy sorprendidos y consternados por el contenido de su opinión respecto a sus vacaciones en nuestro hotel, puede estar seguro de que sus comentarios han sido abordados y revisados por todo el equipo de Dirección del hotel. Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir determinados aspectos sobre su opinión para comunicarlos de manera apropiada.

Estamos continuamente con mantenimiento preventivo para mantener nuestras habitaciones en optimas condiciones; los ascensores no están dañados los estamos renovando por lo que tenemos en operación 1 en nuestra torre central.

Le sugerimos que en su próxima visita cualquier inconveniente que encuentre en la habitación nos los informe a la brevedad para poder atender sus observaciones de manera oportuna. Por nuestra parte nosotros transmitiremos sus observaciones a las diferentes áreas para su conocimiento y seguimiento.

Esperamos que haya tenido un buen regreso a casa y reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos pasamos súper bien, todos nos atendieron increíblemente, especial capitan Cesar Ochoa y el mesero Héctor, por gente como ellos seguramente volveremos. La comida está rica, especial la cena en el restaurante Claraboya. La habitación está cómoda y limpia! Muchas gracias

Agradécele a 328gabriellah

Estimada 328gabriellah:

Deseamos agradecer sus amables comentarios en éste sitio web, nos agrada saber que disfruto de su estancia y que recibió por parte de nuestro personal el servicio que usted merece.

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita y pueda seguir disfrutando de éste paradisíaco lugar que es Cancún.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me hospede en este hotel en Noviembre de 2018. Como es habitual en el lobby hice el check-in,deje el equipaje en la habitación y rápidamente me dirigí al restaurante buffet para almorzar. Hasta ese momento todo iba muy bien, luego de almorzar volvi a la habitación y apestaba a cigarrillo. Adicionalmente, me percate que la turbina principal del sistema de aire acondicionado estaba justo al lado de la habitación y el ruido era insoportable. Ante esta situación me dirigí a la recepción del hotel y manifeste mi incomodidad a la persona encargada, dicha persona me respondió de una manera despreocupada que eso era normal, que esa habitación tenia olor a cigarrillo porque el sistema de aire acondicionado arrojaba los olores cerca a la habitación y que también el ruido era normal. En ese momento, realmente me moleste bastante porque senti que me asignaron esa habitación sabiendo la condición de la misma, lo cual considero es una falta de respeto con un cliente que solo desea descansar y pasar un buen tiempo de vacaciones.No obstante, el asunto no terminó en ese momento, porque dada la situación le solicité cambio de habitación a la persona de la recepción, que lo único que hizo fue darme las llaves de una habitacion, pero ni siquiera me dijo donde estaba ubicada, no llamo al botones para que me ayudara con mi equipaje y el de mi familia. Era la primera vez que iba a este hotel y tuve que buscar la habitación y cargar el equipaje por todo el hotel, dado que la habitación inicial se encontraba en el cuarto piso y la que me asigno luego en el primer piso de otra torre del hotel. Realmente el peor servicio en la recepción que he tenido en un hotel en mi vida. NO VOLVERE A ESTE HOTEL NUNCA, NI RESERVARE EN HOTELES DE LA CADENA A LA QUE PERTENECE. Por otra parte, la comida del restaurante buffet es buena al igual que los restaurantes tematicos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a albator19

Estimado Alexander B:

Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro hotel estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.

Hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido. Nuestro equipo de Recepción trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan más valorados y cuidados.

Puede estar seguro de que valoramos todos los comentarios de nuestros clientes ya que son de suma importancia para nosotros y para asegurar que se toman las medidas correctivas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve hospedada en este hotel por una semana con mi amiga y nos encantó todo. El personal muy amigable y atento a todo . El equipo de animación destacado con Jaír Silva quien siempre nos hacía reír y pasarla bacan. Los restaurantes eran buenos y el italiano fue mi favorito . Y la playa estaba súper linda y limpia sin alta acumulada.
100% recomendable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Diana Carolina E

Estimada Diana Carolina E:

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita nuevamente y pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones y nuestros servicios.