Opiniones (2,593)
1,710
1,710
28 - 33 de 2,593 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Los chicos que atienden el área de entretenimiento son unos genios totales, impecables y claros para explicar las clases de windsurf a mi esposo y a mí me ensañaron paddle surf... Nos llevaron a navegar e hicieron de fotógrafos y guías de viaje, compartieron todo lo que tenían para dar, con nosotros. Lo mejor del hotel. MANUEL VÍCTOR Y JOSÉ

Agradécele a claudiaeistrupp
RCUN, Concierge en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped

Gracias por elegir Temptation Cancun Resort par disfrutar de sus vacaciones
Agradecemos sus comentarios positivos acerca del servicio, es grato saber que pudo disfrutar de las instalaciones del resort también de nuestras actividades únicas que nos caracterizan.
Apreciamos también sus halagos hacia nuestro increible staff,estamos seguros de que Manuel, Victor y José se sentirán inspirados por su reconocimiento.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano.
Atentamente.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano excelente comida y mejor atención de Lizbeth Gerry y Alex recomendamos su lasagna y su lomo el ambiente es romántico y muy cuidado el equilibrio de los gustos de la comida no tiene cata de la comida mexicana

Agradécele a marcelo c

Estimado Marcelo,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de nuestro restaurante Romanza.
Como pudo notar, en Temptation Cancun Resort cuidamos cada detalle par que la experiencia de nuestros huéspedes exceda sus expectativas.
Apreciamos sus elogio hacia nuestro staff, estamos seguros que Libeth, Gerry & Alex se sentirán muy halagados con sus palabras.

Esperamos que su estadía en general haya sido placentera.
Nos encantará recibirlo nuevamente en un futuro cercano.
Atentamente

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Un hotel interesante y diferente con bastante diversión de día y noche.
La comida no es mala pero tampoco tiene el extra de sazón. El desayuno y la cena son buenos en el buffet.

El servicio de gloria (en la plancha del buffet) fue excelente siempre dando una sonrisa y dando el extra, únicamente por ella y Alberto mesero regresábamos a comer ahí.

Quiero destacar el servicio del capitán Israel fue atento, cordial, siempre se preocupaba de que todo estuviera bien. Gracias por hacer posible en nuestra última noche nuestro pedido de fresas con chocolate. (Aunque room service no fue nada cordial)

El spa, la tienda con excelente servicio.
La cafetería se supone que abre a las 6 AM pero no tiene nada listo.

La actitud de recepción da mucho que desear.
Uno de los chicos de seguridad que tienen en el área del lobby bastante grosero y que además le grita al huésped, no tendría porque estar trabajando ahí.

Paquito bartender, el cubano de seguridad, los toalleros, la mesera de la noche Yami, gracias por sus atenciones. Los chicos de animación Natacha, said, JJ gracias por su amabilidad y ser tan divertidos.

Agradécele a Traveler787127
RCUN, Concierge en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado huésped

Gracias por elegir Temptation Cancun Resort
Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable y le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Por favor sepa que tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando la experiencia.
Estamos especialmente agradecidos por sus elogios hacia nuestro maravilloso equipo, me aseguraré de felicitarlos a todos. ¡Estoy segura de que se sentirán alentados por sus palabras, especialmente Gloria, Alberto, Israel, Natacha, said, JJ, El Cubano y Yami!

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro cercano.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El hotel y ambiente está bien en términos generales, pero la comida de sus afamados chefs es no mala malísima, solo se salva la comida fast food , pero si quieren comer hotdogs y hamburguesa todo el tiempo está bien pero si no , yo me pregunto si los dueños o directores probaron últimamente esta comida ?
Realmente mala sin presentación y sin sabor fui al she y al de mariscos al igual q al italiano con buenas expectativas pero no lo del she todo sabe feo todo
Es una lástima ya q la comida es muy importante

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mina2506
RCUN, Concierge en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimada huésped,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancun Resort.
Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que su estancia en general fue agradable. Por favor tenga en cuenta que sus comentarios son de suma importancia para nosotros ya que de esta manera podemos identificar nuestras áreas de oportunidad. Tenga por seguro que tomaremos sus comentarios en consideración para así mejorar la experiencia Temptation para usted y futuros huéspedes.

Esperamos que pueda brindarnos la oportunidad de servirle nuevamente.

Atentamente,
Karen P.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel fantastico desde la entrada hasta el check out personal cordialisimo muy limpio decoración moderna con tres súper megas picinas cuenta con restaurante top one todo un conjunto de cosas que te hacen vivir una experiencia totalmente fuera de lo normal lo recomiendo solo para gente con open mind.... las fiestas que realizan cada noche y con diferentes temas son para recordar que decir SÚPER!!!!!

Agradécele a 458maurif
RCUN, Concierge en Temptation Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por caer en la Tentación!
Nos complace saber que su estancia fue agradable y que disfrutó especialmente de nuestras modernas instalaciones, las actividades, nuestro concepto único y el servicio proporcionado por el staff. Hacer que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable es muy importante para nosotros y nos alegra saber que lo logramos con usted. Como pudo notar, nuestro ambiente libre de prejuicios, permite a cada uno de nuestros huéspedes sentirse libres de ser la versión mas autentica de ellos mismos.

Esperamos tener el placer de recibirle pronto nuevamente!

Saludos cordiales,
Karen P.