5 personas están viendo este hotel
$1,035
Emmanuel C

Equipo de trabajo

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 dic 2021mediante dispositivo móvil
Agradecimiento especial al equipo de eventos, a nuestra llegada ya contaban con todas nuestras peticiones, trabajan muy bien y la calidad de alimentos la mantienen tenemos más de 3 años trabajando con el centro de negocios del hotel. Felicitaciones por el cambio de café mejoraron calidad y sabor. Es lo que faltaba
Gracias mesero Filemón , Ariana y wilbert
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 dic 2021
Estimado Emmanuel,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento con nosotros fue todo un éxito, que pudo disfrutar de nuestras opciones gastronómicas y que nuestro servicio y atención personalizada fueron de su agrado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros servirle nuevamente en su próximo evento.

Resorts View
1,384
1,384
286 - 291 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021

Nuestras asambleas por años han sido en el hotel su centro de negocios cuenta con todas las medidas de seguridad, la calidad del equipo de trabajo es excelente en especial la señorita Ariana morales , wilbert los jóvenes de mantenimiento Luis y José Tereso que nos apoyan en colocar nuestros pendones con anticipación , estamos muy agradecidos por el trato , el servicio el desayuno es muy bueno supera nuestras expectativas. 100 recomendado

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gemima E
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel y por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio personalizado. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hospedaje y seminario en Cancún

Por segunda vez pudimos realizar nuestro seminario en las instalaciones del hotel oasis smart agradecemos los servicios prestados por parte de Ariana morales y encargo wilbert , responden con eficiencia. salón coba con terraza y vista a la alberca , pequeño pero muy agradable para 10 personas. Gracias a todo el staf

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yesminu
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Estimada Yesminu,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio personalizado.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos con anticipación en caso de que podamos asistirle para hacer su próximo evento una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi opinion de seguridad que se encuentra in la alberca my atenti carismatico Au nombre se llama ricardo se los santos lopez my amable El joven y super carismatica y El hotel perfect y nos do information de lo wur necesitabamos y nos explico como llegar Al hotel

Agradécele a Jwjjsmama
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Estimada Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio personalizado que ofrecemos fue de su agrado.

Esperamos poder tener el honor de hospedarle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero dar mi mejor opinión de mi estadía en este excelente hotel,y la gran atención y ayuda que tuve de la señorita Guadalupe.fue muy amable y gentil.ademas esta siempre disponible a ayudar en todo momento.

Agradécele a titoa642
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2021

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas, y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros. Sin duda felicitaremos a la colaboradora que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en este hotel céntrico . La idea era aprovechar esos días para conocer varios lugares dela ciudad y x eso elegimos este hotel solo con desayuno.
La habitación impecable
El área de piscinas y bar lo mejor del hotel
La decoración es maravillosa tanto en el lobby como en las piscinas y bar
El desayuno muyyy completo
El WiFi funcionaba impecable.
Muy cerca de todo
En conclusión si quieren un hotel muy bueno a buen precio para poder conocer más de Cancún antes de irte a un all inclusive este hotel es el ideal.

Agradécele a Pablomvdo
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2021

Estimado Pablo,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestras opciones gastronómicas, ubicación, y que las instalaciones han sido de su agrado, el mantenimiento de las áreas es primordial para que nuestros huéspedes puedan estar como en casa con todas las comodidades y en un ambiente placentero.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende, estamos seguros que sus opiniones serán tomadas por todos los importantes viajeros que utilizan esta herramienta.