Los precios más bajos para tu estadía
$1,029
$1,014
Andres Samir S

Seminario 2021

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 dic 2021mediante dispositivo móvil
Atencion, instalaciones en condiciones óptimas para eventos, seminario UNADE en el hotel con los asesores Ariana y wilbert , agradecemos el tiempo y los cuidados a nuestros participantes. si lo recomiendo
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 dic 2021
Estimado Andres,

Primero que nada, muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos con anticipación en caso de que podamos asistirle para hacer su próximo evento una experiencia inigualable.

Resorts View
1,384
1,384
283 - 288 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pagué por una reserva en el OH porque había leído que el Smart es un edificio antiguo, sin embargo me asignaron una habitación en el Smart, efectivamente es un edificio antiguo, los botones del ascensor están quemados y el olor en todo el edficio es muy desagradable. Cuando reclamé me explicaron que a partir del 5to piso el Smart es considerado en la misma categoría del OH, pero lo feo y viejo del edificio se mantiene.
El personal es indiferente en su mayoría, ni amables ni groseros.

Agradécele a anajuliazr
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Estimado Huésped,

Acepte nuestras humildes disculpas por no cumplir sus expectativas. Sin embargo, le garantizamos que estamos trabajando diligentemente para mantener nuestros altos estándares y definitivamente mejorar los aspectos que requieren atención. Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes, ya que son nuestra principal herramienta de mejora.

Por otro lado, nuestro personal está capacitado y comprometido a ayudar y satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia para tomar las acciones necesarias para mejorar el servicio, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desayuno de 10 omelette con chilaquiles y frijoles. Fruta el café mejor mucho , gran cambio felicidades al hotel smart Cancún por cumplir de manera excelente para nuestras asambleas. Ariana, wilbert
Cocina chef Janet y anibal.
Las instalaciones de salones y áreas del hotel nos gustan mucho siempre cómodas

Agradécele a rodrigohB1362EB
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Estimado Rodrigo,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones de alimentos y bebidas, y atención personalizada fueron de su agrado.
Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de su evento una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradecimiento especial al equipo de eventos, a nuestra llegada ya contaban con todas nuestras peticiones, trabajan muy bien y la calidad de alimentos la mantienen tenemos más de 3 años trabajando con el centro de negocios del hotel. Felicitaciones por el cambio de café mejoraron calidad y sabor. Es lo que faltaba
Gracias mesero Filemón , Ariana y wilbert

Agradécele a E1286NMemmanuelc

Estimado Emmanuel,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento con nosotros fue todo un éxito, que pudo disfrutar de nuestras opciones gastronómicas y que nuestro servicio y atención personalizada fueron de su agrado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros servirle nuevamente en su próximo evento.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021

Nuestras asambleas por años han sido en el hotel su centro de negocios cuenta con todas las medidas de seguridad, la calidad del equipo de trabajo es excelente en especial la señorita Ariana morales , wilbert los jóvenes de mantenimiento Luis y José Tereso que nos apoyan en colocar nuestros pendones con anticipación , estamos muy agradecidos por el trato , el servicio el desayuno es muy bueno supera nuestras expectativas. 100 recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gemima E
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Estimado Huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel y por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio personalizado. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hospedaje y seminario en Cancún

Por segunda vez pudimos realizar nuestro seminario en las instalaciones del hotel oasis smart agradecemos los servicios prestados por parte de Ariana morales y encargo wilbert , responden con eficiencia. salón coba con terraza y vista a la alberca , pequeño pero muy agradable para 10 personas. Gracias a todo el staf

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a yesminu
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Estimada Yesminu,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio personalizado.