Los precios más bajos para tu estadía
$1,571
1,383
1,383
278 - 283 de 2,068 opiniones
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi mamá y yo nos hospedamos en el hotel para pasar unas mini vacaciones de 4 noches y 5 días, nos encantó, todos son súper amables en especial quiero agradecer la atención de Kenia que es Hostes del restaurant, los meseros José, Ángel, Filemón, Iván, Sergio, la capitana Aretzali y Ángela, súper lindas y amables personas 🤩✨
Lupita de recepción ✨

Mil gracias por todo, ahhh y en el Bar también súper atentos todos los chicos.

Definitivamente volveríamos
-Fátima e Irma

Agradécele a Passenger797756
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Estimada Huésped,

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

El hotel es muy bonito y limpio. Las habitaciones con espacio suficiente. Su ubicación es perfecta y siempre hay taxis disponibles en la entrada. Los trabajadores muy amables y preocupados por mantener la higiene, todo el tiempo con mascarillas y desinfectando las áreas. La comida está bien.

Agradécele a tamaritasg
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su estadía fuera tan agradable. Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras opciones gastronómicas, instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Atencion, instalaciones en condiciones óptimas para eventos, seminario UNADE en el hotel con los asesores Ariana y wilbert , agradecemos el tiempo y los cuidados a nuestros participantes. si lo recomiendo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andressamirs
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Estimado Andres,

Primero que nada, muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones y de nuestro servicio.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos con anticipación en caso de que podamos asistirle para hacer su próximo evento una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pagué por una reserva en el OH porque había leído que el Smart es un edificio antiguo, sin embargo me asignaron una habitación en el Smart, efectivamente es un edificio antiguo, los botones del ascensor están quemados y el olor en todo el edficio es muy desagradable. Cuando reclamé me explicaron que a partir del 5to piso el Smart es considerado en la misma categoría del OH, pero lo feo y viejo del edificio se mantiene.
El personal es indiferente en su mayoría, ni amables ni groseros.

Agradécele a anajuliazr
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Estimado Huésped,

Acepte nuestras humildes disculpas por no cumplir sus expectativas. Sin embargo, le garantizamos que estamos trabajando diligentemente para mantener nuestros altos estándares y definitivamente mejorar los aspectos que requieren atención. Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes, ya que son nuestra principal herramienta de mejora.

Por otro lado, nuestro personal está capacitado y comprometido a ayudar y satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia para tomar las acciones necesarias para mejorar el servicio, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.

Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas por las molestias. Asimismo, nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desayuno de 10 omelette con chilaquiles y frijoles. Fruta el café mejor mucho , gran cambio felicidades al hotel smart Cancún por cumplir de manera excelente para nuestras asambleas. Ariana, wilbert
Cocina chef Janet y anibal.
Las instalaciones de salones y áreas del hotel nos gustan mucho siempre cómodas

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rodrigohB1362EB
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Estimado Rodrigo,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones de alimentos y bebidas, y atención personalizada fueron de su agrado.
Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de su evento una experiencia inolvidable.