Los precios más bajos para tu estadía
$1,288
Priceline
Go to your Happy Price
ZenHotels.com
$1,037
Betty D

Estancia agradable

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ene 2022mediante dispositivo móvil
La habitación del hotel es muy buena en el piso más alto número 7 las habitaciones son amplias y de calidad. el desayuno fue más de lo que esperaba en el centro de negocios con apoyo de Ariana , wilbert y filemon y joven Adriano que es muy atento a todo lo que uno necesita. volveré
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 ene 2022
Estimada Betty,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su primera visita fuere tan agradable, después de leer su reseña es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Resorts View
1,384
1,384
273 - 278 de 2,069 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Cumplen con protocolos , nos sentimos seguros y cuidaron la capacidad y distancia entre cada participante. Un delicioso desayuno , el mesero Filemón brinda atención de alta calidad , organizadores Ariana y wilbert estuvieron durante el evento.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a L2174IJgracielaq
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2022

Estimada Graciela,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Teníamos temor para realizar nuestro evento por el tema de los contagios pero nos animamos por que en el hotel cumplen con las medidas para cuidar nuestra salud. El desayuno excelente, equipo Filemón , Ariana y Adriano. Atentos con siempre una buena actitud así como el capitán wilbert lo recomendamos

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguellanz12

Estimado Miguel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su evento fuera todo un éxito. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro excelente servicio. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Festejamos la graduación de mi primo la semana pasada y quisiera felicitarlos por todas sus atenciones, un especial agradecimiento a Ariana por la organización del evento y excelente servicio al igual que a Quetzali, nos atendió de maravilla y siempre al pendiente de nosotros ! Muchas gracias!

Agradécele a ferblanc1

Estimada Fer,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos con anticipación en caso de que podamos asistirle para hacer su próximo evento una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine a descansar a México en la ciudad de Cancún, me hospedé en el hotel OASIS SMART donde trabajan en la recepción, las más lindas chicas encantadoras, sonrientes, simpáticas, GUADELUPE y NAYELI. Estos son profesionales en su campo, si entraste en su turno, entonces tuviste suerte, te lo contarán todo de manera muy competente y muy cortés, te mostrarán las chicas más dulces de todo el equipo, pasé más de 10 noches en este hotel y tuve que contactar con otras chicas porque necesitaba una extensión de noches, lo cual me negaron simplemente porque no quería que las chicas fueran importadas hasta que vinieran a GUADELUPE con NAYELI instantáneamente decidí todo sin ningún problema Me gustaría pedirle a la gerencia Premie a estas chicas con un premio por la actitud cariñosa y profesional hacia su trabajo, les deseo más trabajadoras a su hotel. En general, un muy buen hotel, si vengo a descansar vendré a este hotel solo por el bien de GUADELUPE y NAYELI.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a ozodaf2021
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2021

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su estadía fuera agradable. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

El servicio de la recepción es deficiente, no es posible que te pidan documentos propios de la agencia con la reservaste, tu pagas a la agencia y ellos deberían de tener el pago de la agencia y aplicarlo, me pidieron la hoja de garantía que a ti como cliente de price travel no te mandan directamente, ellos como recepcionistas son responsables de los tratos con las agencias como para aplicar los pagos de las agencias si las reservas ya están pagadas
Pésimo servicio

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 785nayelis
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2021

Estimada Nayeli,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros, lamentamos sinceramente la experiencia que tuvo al llegar al hotel.
Nos gustaría comentarle que cuando una reserva se realiza a través de una agencia de viajes externa al hotel, se solicita el comprobante de dicha reserva para poder respaldar que el huésped llegó. Ya que hay ciertas agencias, y este caso la que usted menciona, que no comparten dicha información con nosotros, y se presentan situaciones como esta. Sin embargo, le podemos garantizar que nuestro personal está siendo capacitado constantemente para cumplir con nuestras políticas de servicio al huésped.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio.