Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Aina B

Vacation

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 may 2022mediante dispositivo móvil
Tremendo Servicio de Filemon !
Es un Barman Muy amable y simpatico.
100% recomendado !!
Es un lugar muy tranquilo y con los mejores cockails.
Aqui comí el mejor ribeye con papas de todo Cancún.

Este Hotel es 3 minutos de Plaza Las Americas y Walmart.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 may 2022
Estimada Aina,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita fuere tan placentera, después de leer su reseña es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que seguiremos superando sus expectativas.

$3,444
1,384
1,384
225 - 230 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos y agradecidos por la gran experiencia que obtuvimos al realizar nuestra graduación en el oasis , con todo el apoyo desde el Primer contacto hasta el término de nuestro evento , se portaron muy atentos , todos estuvimos muy contentos con el servicio, Srita. Ariana Morales . capitán wilbert y equipo de apoyo raul y Adriano . Los recomiendo ampliamente para eventos sociales

Agradécele a alhj88
Gabriel Torre, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas, que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Agradecemos el apoyo y la atención brindada del persona del hotel smart ( Raúl , Ariana y adriano ) estuvieron siempre atentos y nos coordinaron el evento gracias a ellos fue posible tener una buena graduación con alimentos de primera calidad ( chef Yanet ) y servicio profesional del señor wilbert . Gracias

Agradécele a marcelgW5122YW
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Estimada Marce,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un gusto saber que su evento fue todo un éxito con nosotros. Nos hace muy felices saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo, de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de los organizadores , en especial Raul Ruiz que se porto muy atento y amablemente nos apoyó en la colocación de decoración , Ariana en la atención antes de nuestra graduación, se agradece al equipo y al hotel por tan deliciosa cena que competimos con compañeros y familiares , Capitan wilbert y señor adriano personas serviciales.

Agradécele a FerBenitez06

Estimado Fer,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y atención personalizada fueron de su agrado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias al Grupo de Oasis Urban por sus atenciones en nuestro evento en especial a Raúl y al Capitán que estuvo atento en todo momento con el servicio y alimentos y a la Srita. Ariana.

Gracias por hacer esto posible de parte de la Universidad Alfa y Omega Campus CANCÚN.

Agradécele a 852natalyh
Customer Service, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2022

Estimada Nataly,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito y que la atención personalizada fue de su agrado.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sigan siendo superadas.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por su apoyo y por su excelente servicio a la llegada y durante nuestra estancia.
Felicidades a todo el equipo!
Nos vemos muy pronto :)

Agradecemos personalmente la atención de Ariana Morales por todo su apoyo.

Agradécele a fernandosQ503CR

Estimado Fernando,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.