Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$1,288
ZenHotels.com
$1,037
Eduardo Alfonso Huchim
Cancún, México

Atencion Kick Off

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 may 2022
Las instalaciones y servicios de primera y excelente atencion. La amabilidad y disposicion del personal es inmediata y los alimentos estan en un buen nivel.

nuestros futuras reuniones regresaremos, nos encanta Oasis Smart
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Consejo sobre las habitaciones: En los servicios Kick Off antes de levantar deben notificar por lo menos 30 min antes.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 may 2022
Estimado Poncho,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito y es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas, y atención personalizada fueron de su agrado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.

Resorts View
1,384
1,384
219 - 224 de 2,069 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Muy buen trato desde que solicitamos cotización, un buen seguimiento y el equipo muy contento con la atención que recibimos!!
Hemos estado en otros hoteles de negocio y el trato no ha sido lo que esperamos.
Smart nos dejó una muy buena experiencia y con ganas de seguir trabajando con ellos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arianah470
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Estimada Ariana,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio en el restaurante. Johan, José, Sergio e Iván son lo máximo. Mil gracias por sus atenciones. Recomendados al 200 %. En cuanto a el hotel, se encuentra muy centrico, hay mucho transporte para accesar a cualquier lugar, es muy limpio en toda la extensión de la palabra. Muy bonito. Todos muy amables

Agradécele a 700hayde_c
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimada Hayde,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que la ubicación y servicio personalizado fueron de su agrado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente para que disfrute de unas excelentes vacaciones con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el restaurante, así como la atención de José, Johan, Sergio e Iván. Gracias
La alberca bien, el servicio de toallas.
Muy limpio todo el hotel.
La música, así como el volumen fue adecuado para descansar.

Agradécele a I8160DQedgarr

Estimado Edgar,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y servicio ..muy amables al momento de informar alguna pregunta q se le hace . Exelente servicio tanto como de Carlos . Filemón y Raúl ...muy recomendable ..... Muchas gracias ...
vicita de argentina

Agradécele a alondrah423
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022

Estimada Alondra,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Tremendo Servicio de Filemon !
Es un Barman Muy amable y simpatico.
100% recomendado !!
Es un lugar muy tranquilo y con los mejores cockails.
Aqui comí el mejor ribeye con papas de todo Cancún.

Este Hotel es 3 minutos de Plaza Las Americas y Walmart.

Agradécele a 381ainab
Gabriel Torre, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Estimada Aina,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita fuere tan placentera, después de leer su reseña es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que seguiremos superando sus expectativas.