4 personas están viendo este hotel
Totalmente reembolsable antes del jue 23 de may
Christian C

Empresarios en Cancún

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 may 2022mediante dispositivo móvil
Disfrutamos de un excelente desayuno empresarial en las instalaciones del hotel oasis smart , realmente nos sorprendió la atención y el servicio brindado . Los alimentos están bien presentados y muy deliciosos , Ariana en eventos , el señor wilbert capitán y su equipo raul y Adriano son atentos , nos apoyaron durante todo nuestro evento, hemos decidido continuar con nuestras sesiones en el hotel. se recomienda ampliamente
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 may 2022
Estimado Christian,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y atención personalizada fueron de su agrado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sigan siendo superadas.

Resorts View
1,384
1,384
218 - 223 de 2,069 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Las instalaciones y servicios de primera y excelente atencion. La amabilidad y disposicion del personal es inmediata y los alimentos estan en un buen nivel.

nuestros futuras reuniones regresaremos, nos encanta Oasis Smart

Consejo sobre habitaciones: En los servicios Kick Off antes de levantar deben notificar por lo menos 30 min antes.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ponchohuchim
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Estimado Poncho,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito y es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas, y atención personalizada fueron de su agrado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Muy buen trato desde que solicitamos cotización, un buen seguimiento y el equipo muy contento con la atención que recibimos!!
Hemos estado en otros hoteles de negocio y el trato no ha sido lo que esperamos.
Smart nos dejó una muy buena experiencia y con ganas de seguir trabajando con ellos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arianah470

Estimada Ariana,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio en el restaurante. Johan, José, Sergio e Iván son lo máximo. Mil gracias por sus atenciones. Recomendados al 200 %. En cuanto a el hotel, se encuentra muy centrico, hay mucho transporte para accesar a cualquier lugar, es muy limpio en toda la extensión de la palabra. Muy bonito. Todos muy amables

Agradécele a 700hayde_c
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimada Hayde,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que la ubicación y servicio personalizado fueron de su agrado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente para que disfrute de unas excelentes vacaciones con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el restaurante, así como la atención de José, Johan, Sergio e Iván. Gracias
La alberca bien, el servicio de toallas.
Muy limpio todo el hotel.
La música, así como el volumen fue adecuado para descansar.

Agradécele a I8160DQedgarr

Estimado Edgar,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y servicio ..muy amables al momento de informar alguna pregunta q se le hace . Exelente servicio tanto como de Carlos . Filemón y Raúl ...muy recomendable ..... Muchas gracias ...
vicita de argentina

Agradécele a alondrah423
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022

Estimada Alondra,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.