4 personas están viendo este hotel
Totalmente reembolsable antes del jue 23 de may
Daniela A

Eficientes en cotizaciones

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 may 2022mediante dispositivo móvil
Recibimos nuestra cotización en un tiempo inesperado , fue muy rápido el proceso y claros los detalles de nuestras necesidades, esto hizo que tomáramos la decisión de realizar nuestro evento con hotel smart , quedamos muy satisfechos , todos nuestros participantes opinan que es de muy buena calidad las instalaciones y alimentos felicitaciones a Ariana , Adriano , señor wilbert y señor raul Ruiz.
Son un gran equipo
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 may 2022
Estimada Daniela,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que nuestro departamento de eventos siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada evento para que recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

travelup.com
1,384
1,384
216 - 221 de 2,069 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo el apoyo que hemos recibido en el hotel smart , estuvimos en la búsqueda de nuestra instalación para nuestras conferencias y capacitaciones no tenemos duda de que el hotel del centro indicado para hospedaje y negocios es el hotel smart Cancún cumplen y superan las expectativas , entren al hotel es muy bonito sus instalaciones son limpias y el servicio de centro de negocios competitivo la Lic . Ariana Morales , el equipo de coordinación wilbert raul y Adriano ! Son muy buenos en sus áreas y aportan una gran experiencia .

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a geovannap978
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Estimada Geovanna,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un gusto saber que su evento fue todo un éxito con nosotros. Nos hace muy felices saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo, de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sigan siendo superadas.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un excelente desayuno empresarial en las instalaciones del hotel oasis smart , realmente nos sorprendió la atención y el servicio brindado . Los alimentos están bien presentados y muy deliciosos , Ariana en eventos , el señor wilbert capitán y su equipo raul y Adriano son atentos , nos apoyaron durante todo nuestro evento, hemos decidido continuar con nuestras sesiones en el hotel. se recomienda ampliamente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a christiancC8553GX
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimado Christian,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y atención personalizada fueron de su agrado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Las instalaciones y servicios de primera y excelente atencion. La amabilidad y disposicion del personal es inmediata y los alimentos estan en un buen nivel.

nuestros futuras reuniones regresaremos, nos encanta Oasis Smart

Consejo sobre habitaciones: En los servicios Kick Off antes de levantar deben notificar por lo menos 30 min antes.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ponchohuchim
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Estimado Poncho,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito y es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas, y atención personalizada fueron de su agrado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Muy buen trato desde que solicitamos cotización, un buen seguimiento y el equipo muy contento con la atención que recibimos!!
Hemos estado en otros hoteles de negocio y el trato no ha sido lo que esperamos.
Smart nos dejó una muy buena experiencia y con ganas de seguir trabajando con ellos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arianah470

Estimada Ariana,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio en el restaurante. Johan, José, Sergio e Iván son lo máximo. Mil gracias por sus atenciones. Recomendados al 200 %. En cuanto a el hotel, se encuentra muy centrico, hay mucho transporte para accesar a cualquier lugar, es muy limpio en toda la extensión de la palabra. Muy bonito. Todos muy amables

Agradécele a 700hayde_c
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimada Hayde,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que la ubicación y servicio personalizado fueron de su agrado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente para que disfrute de unas excelentes vacaciones con nosotros.