4 personas están viendo este hotel
Totalmente reembolsable antes del jue 23 de may
Elias N

Capacitacion bienes raíces

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 may 2022mediante dispositivo móvil
Dos dias consecutivos en el centro de negocios del hotel smart en el centro . Av tulum. La primera impresión es tan Grata por que cuenta con estacionamiento gratuito y es muy amplio , el area de centro de negocios la mantienen limpia el único detalle es el aire acondicionado que es muy frío pero no es queja, estamos muy encantados con los servicios y la atención de Ariana morales y raul Ruiz coordinan y se mantienen con nosotros durante todo el evento.
Gracias wilber y Ariana
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 may 2022
Estimado Elias,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que su evento fue todo un éxito y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, y de nuestro servicio personalizado.

Saludos cordiales,
Alfredo García, Director Smart.
Resorts View
1,384
1,384
215 - 220 de 2,069 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Recibimos nuestra cotización en un tiempo inesperado , fue muy rápido el proceso y claros los detalles de nuestras necesidades, esto hizo que tomáramos la decisión de realizar nuestro evento con hotel smart , quedamos muy satisfechos , todos nuestros participantes opinan que es de muy buena calidad las instalaciones y alimentos felicitaciones a Ariana , Adriano , señor wilbert y señor raul Ruiz.
Son un gran equipo

Agradécele a W3392NCdanielaa
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Estimada Daniela,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que nuestro departamento de eventos siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada evento para que recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo el apoyo que hemos recibido en el hotel smart , estuvimos en la búsqueda de nuestra instalación para nuestras conferencias y capacitaciones no tenemos duda de que el hotel del centro indicado para hospedaje y negocios es el hotel smart Cancún cumplen y superan las expectativas , entren al hotel es muy bonito sus instalaciones son limpias y el servicio de centro de negocios competitivo la Lic . Ariana Morales , el equipo de coordinación wilbert raul y Adriano ! Son muy buenos en sus áreas y aportan una gran experiencia .

Agradécele a geovannap978

Estimada Geovanna,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un gusto saber que su evento fue todo un éxito con nosotros. Nos hace muy felices saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo, de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sigan siendo superadas.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de un excelente desayuno empresarial en las instalaciones del hotel oasis smart , realmente nos sorprendió la atención y el servicio brindado . Los alimentos están bien presentados y muy deliciosos , Ariana en eventos , el señor wilbert capitán y su equipo raul y Adriano son atentos , nos apoyaron durante todo nuestro evento, hemos decidido continuar con nuestras sesiones en el hotel. se recomienda ampliamente

Agradécele a christiancC8553GX
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Estimado Christian,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y atención personalizada fueron de su agrado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Las instalaciones y servicios de primera y excelente atencion. La amabilidad y disposicion del personal es inmediata y los alimentos estan en un buen nivel.

nuestros futuras reuniones regresaremos, nos encanta Oasis Smart

Consejo sobre habitaciones: En los servicios Kick Off antes de levantar deben notificar por lo menos 30 min antes.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ponchohuchim
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Estimado Poncho,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito y es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas, y atención personalizada fueron de su agrado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022

Muy buen trato desde que solicitamos cotización, un buen seguimiento y el equipo muy contento con la atención que recibimos!!
Hemos estado en otros hoteles de negocio y el trato no ha sido lo que esperamos.
Smart nos dejó una muy buena experiencia y con ganas de seguir trabajando con ellos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arianah470

Estimada Ariana,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.