Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Edward Adrian S

evento Celis y Asociados

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 jun 2022mediante dispositivo móvil
Excelente lugar para llevar acabo nuestras actividades empresariales en el Hotel Smart .
Trato amable del personal , Raúl gracias por tu apoyo , Ariana y Wilbert muy atentos y accesibles con nuestras peticiones un abrazo para ese equipo de trabajo . No dejo atras al chef, muy rico nuestro desayuno.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 jun 2022
Estimado Edward,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor; nos sentimos completamente honrados por lograr que su evento fuera todo un éxito. Es un placer saber que disfrutó de nuestro servicio personalizado. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirle nuevamente para seguir mejorando su experiencia.

• WIOL.com
1,384
1,384
208 - 213 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención , calidad , ubicación y comida deliciosa todo eso obtuvimos en el hotel smart , mencionamos a la chef Yanet , coordinación de Raúl y Ariana y montaje adriano ! Son personas que cuentan con la capacitación y se ve el gusto por el trabajo ! Gracias al equipo de eventos y capitán wilbert , hicieron de nuestra reunión muy agradable y formal.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a W2792KDsheilal
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimada Sheila,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y atención personalizada fueron de su agrado.
Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan; sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Gracias al staff del Hotel por su atención y excelente calidad profesional y humana. Nos ayudaron a que Univet tenga su evento de manera exitosa y una estancia confortable.
Sin duda los volveremos a elegir.
Gracias.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GianUnivet
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Estimado Gian,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que su evento fue todo un éxito y que pudo disfrutar de nuestro servicio personalizado.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sigan siendo superadas.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mas que agradecido con las atenciones, Instalaciones,organización y amabilidad especialmente agradezco a Ariana Morales, Raul Ruiz y Wilbert ….Sin duda 100% recomendables
Igualmente las Habitaciones y precios son excelentes…Gracias por todo 🙏🙏

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jon_mena
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimado Jon,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un gusto saber que su evento fue todo un éxito con nosotros. Nos hace muy felices saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo, de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Utilizamos el Smart Cancun by Oasis para la graduación de Universidad de mi hija, toda la atención fue excelente, desde el momento de la cotización y organización con la Srita. Ariana Morales, como el evento manejado por Raúl Ruiz, y el Capitán Wilbert, los meseros fueron super amables y ofrecieron un excelente servicio, además de que los alimentos preparados por el Chef Aníbal y su equipo fueron de una calidad inmejorable! El salón fue montado tal y como lo imaginamos, sin duda fue una noche memorable para mi hija! Mil gracias al equipo de Smart Cancun by Oasis por su profesionalismo y por ayudarnos a festejar en grande!

Agradécele a rossyr278
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Estimada Rossy,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que su evento de graduación fue todo un éxito. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y atención personalizada fueron de su agrado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.
Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de su evento una experiencia inolvidable.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Excelente evento en el hotel smart , nuestra cena buffet fue todo un éxito, muy variado, nuestros invitados salieron muy contentos y sorprendidos de la calidad del servicio de todo el equipo de eventos felicitaciones a Ariana , wilbert y Raúl , son un gran equipo y los chef no se quedan atrás anibal y Enrique , cuentan con un sazón sin igual , los recomendamos ampliamente, son un grandes elementos.

Agradécele a eduardolF3997YC

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace escuchar que su cena de graduación fue todo un éxito. Y es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y atención personalizada fueron de su agrado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.