Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria raciela Quijano

Desayuno

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jun 2022mediante dispositivo móvil
Atención y buena calidad - precio ! Coordinamos nuestro eventos en el hotel smart Cancún del centro , es bueno observar que el personal está capacitado para brindar una buena atención , se percibe amabilidad, gracias Raúl , Adriano y wilbert por el apoyo en el servicio y la coordinación de Ariana.

Nos hicieron quedar bien con los invitados , lo recomendamos para negocios .
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 jun 2022
Estimada Graciela,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas, y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio personalizado.
Sin duda, nos esforzamos mucho para que nuestros clientes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Resorts View
1,384
1,384
204 - 209 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de José y Sergio en el restaurante, muy muy atentos en los 5 días de mi estadía, recomiendo el hotel y sus instalaciones, el area de la alberca es muy motivante, las habitación muy cómoda y amplia, bueno la que me toco.

Agradécele a Erick V
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimado Erick,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Evento Neximo

Quiero agradecer por la gran eficiencia de los trabajadores del hotel Smart , nos ayudaron bastante con nuestra solicitud de última hora, por lo que les felicitamos especialmente a Raúl y Ariana por la flexibilidad y entusiasmo de trabajo que demostraron.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a T1107RLmaricarmenp
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Buen día Maricarmen,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestro servicio personalizado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de ustedes.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer al Hotel Oasis y al departamento de alimentos. Fue un servicio de primera. De parte de mi familia estamos super agradecidos con todos. Esperamos tener la oportunidad de regresar a Cancún y ya sabemos que nos quedaremos en este maravilloso hotel.

Agradécele a javiersJ7948EL
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimado Javier,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera tan agradable. Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas y especialmente nuestro excelente servicio.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para llevar acabo nuestras actividades empresariales en el Hotel Smart .
Trato amable del personal , Raúl gracias por tu apoyo , Ariana y Wilbert muy atentos y accesibles con nuestras peticiones un abrazo para ese equipo de trabajo . No dejo atras al chef, muy rico nuestro desayuno.

Agradécele a edwardadrians

Estimado Edward,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor; nos sentimos completamente honrados por lograr que su evento fuera todo un éxito. Es un placer saber que disfrutó de nuestro servicio personalizado. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirle nuevamente para seguir mejorando su experiencia.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención , calidad , ubicación y comida deliciosa todo eso obtuvimos en el hotel smart , mencionamos a la chef Yanet , coordinación de Raúl y Ariana y montaje adriano ! Son personas que cuentan con la capacitación y se ve el gusto por el trabajo ! Gracias al equipo de eventos y capitán wilbert , hicieron de nuestra reunión muy agradable y formal.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a W2792KDsheilal
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimada Sheila,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y atención personalizada fueron de su agrado.
Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan; sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro cercano.