Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lizbeth veronic... T

Buena elección en negocios

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 jun 2022mediante dispositivo móvil
Gracias totales por el servicio especializado en el centro de negocios del hotel , considero que deberían promocionar más sus instalaciones ya que cuentan con una gran variedad para todos los eventos , la calidad del servicio se ve reflejada en la atención y sabor ! mencionando a Ariana , Raúl y Adriano por los servicios brindados ! Volveremos para seguir trabajando con ustedes, buena calidad y estacionamiento gratuito
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 jun 2022
Estimada Lizbeth,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y de nuestro servicio. Nuestro departamento de eventos se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su preferencia y sobre todo por sus observaciones. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Resorts View
1,384
1,384
201 - 206 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy cómodas. La ubicación es muy buena ya que es punto de recogida para excursiones. La terminal de autobuses esta a solo 10 minutos y los autobuses para ir a la playa a menos de 100 metros.
Los trabajadores del hotel son muy atentos. Los mozos Sergio Jose e Ivan sin dudas los mejores!!!

Agradécele a agus1810
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimada Agus,

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios de lo que ha sido su estadía con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones del Hotel y que nuestra ubicación y servicio personalizado han sido de su agrado.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio ☺️ La comida , el restaurante un servicio excelente por José ,Sergio y Johan 🫶🏾 Les recomiendo este hotel para sus vacaciones en familia, amigos solo como sea le guste a ustedes 🥹

Agradécele a 450ruthyb

Estimada Ruthy,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Atención y buena calidad - precio ! Coordinamos nuestro eventos en el hotel smart Cancún del centro , es bueno observar que el personal está capacitado para brindar una buena atención , se percibe amabilidad, gracias Raúl , Adriano y wilbert por el apoyo en el servicio y la coordinación de Ariana.

Nos hicieron quedar bien con los invitados , lo recomendamos para negocios .

Agradécele a L2174IJgracielaq

Estimada Graciela,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas, y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio personalizado.
Sin duda, nos esforzamos mucho para que nuestros clientes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de José y Sergio en el restaurante, muy muy atentos en los 5 días de mi estadía, recomiendo el hotel y sus instalaciones, el area de la alberca es muy motivante, las habitación muy cómoda y amplia, bueno la que me toco.

Agradécele a Erick V

Estimado Erick,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Evento Neximo

Quiero agradecer por la gran eficiencia de los trabajadores del hotel Smart , nos ayudaron bastante con nuestra solicitud de última hora, por lo que les felicitamos especialmente a Raúl y Ariana por la flexibilidad y entusiasmo de trabajo que demostraron.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a T1107RLmaricarmenp
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Buen día Maricarmen,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestro servicio personalizado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de ustedes.
Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en un futuro.