Los precios más bajos para tu estadía
$1,051
$953
Janis M

Hospedaje y centro convenciones

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 jun 2022mediante dispositivo móvil
Hospedarse en el hotel fue agradable , las habitaciones están bien cálidad precio , el desayuno incluido esperaba menos y eso es un punto a favor , me gusto mucho y el trato fue muy bueno por parte del señor José , gracias al equipo de convenciones que me orientaron para llevar a cabo mi evento Raúl Ruiz , Ariana fueron el apoyo para que se diera con éxito.

Alberca, bar , estacionamiento, ubicación , comodidad y negocios se encuentra en un mismo sitio hotel smart
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 jun 2022
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita fuere tan placentera, después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Hyatt.com
1,384
1,384
198 - 203 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Agradecimiento al equipo de eventos por sus atención ante nuestro evento, el desayuno basto , ya que estuvo muy bien servido y sobre todo delicioso y rico de igual forma las instalaciones indicadas, nombramiento especial para la señorita Ariana morales y Raúl Ruiz pues que nos brindarin un exekente servico , muy amables y serviciales . Buen equipo de trabajo

Agradécele a X1758XUgabrieln
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Estimado Gabriel,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestro servicio. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos con anticipación en caso de que podamos asistirle para hacer su próximo evento una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Participando en Capacitacion Neximo, me agrado mucho el salón donde estuvimos durante dos dias, lo mantienen limpio , observamos que cuentan con las medidas aún de covid y la atención es muy buena personas que estuvieron con nosotros wilbert , Raúl el señor adriano y Ariana , gracias a su apoyo y por el coffe tan Rico.

Agradécele a 270laic
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que su evento fue todo un éxito y que disfruto de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias totales por el servicio especializado en el centro de negocios del hotel , considero que deberían promocionar más sus instalaciones ya que cuentan con una gran variedad para todos los eventos , la calidad del servicio se ve reflejada en la atención y sabor ! mencionando a Ariana , Raúl y Adriano por los servicios brindados ! Volveremos para seguir trabajando con ustedes, buena calidad y estacionamiento gratuito

Agradécele a lizbethveronicat
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Estimada Lizbeth,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y de nuestro servicio. Nuestro departamento de eventos se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su preferencia y sobre todo por sus observaciones. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy cómodas. La ubicación es muy buena ya que es punto de recogida para excursiones. La terminal de autobuses esta a solo 10 minutos y los autobuses para ir a la playa a menos de 100 metros.
Los trabajadores del hotel son muy atentos. Los mozos Sergio Jose e Ivan sin dudas los mejores!!!

Agradécele a agus1810
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimada Agus,

Le agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios de lo que ha sido su estadía con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones del Hotel y que nuestra ubicación y servicio personalizado han sido de su agrado.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio ☺️ La comida , el restaurante un servicio excelente por José ,Sergio y Johan 🫶🏾 Les recomiendo este hotel para sus vacaciones en familia, amigos solo como sea le guste a ustedes 🥹

Agradécele a 450ruthyb

Estimada Ruthy,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirla nuevamente en un futuro cercano.