Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Guillermo H

Desayuno

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 jun 2022mediante dispositivo móvil
Céntrico

lugar de negocios y hospedaje. Alberca amplia , los jacuzzi de noche se disfrutan y el area de salones condiciones para todo tipo de eventos, excelente tanto alimentos como servicio de meseros , Ariana wilber y Raúl gran equipo. Gracias al personal de recepción son muy atentos y brindan información que es de apoyo para conocer la ciudad
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 jun 2022
Estimado Guillermo,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada uno de los eventos que se realizan.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Resorts View
1,384
1,384
194 - 199 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en el hotel oasis smart , iniciamos nuestras sesiones de la mejor manera , la atención de Ariana , Raúl y wilbert de cien, nos apoyaron con la situación de nuestro audio, nos sentimos muy agradecidos, los alimentos excelente de calidad , gracias a todo el equipo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a rober2wilbertc
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimado Wilbert,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Es un gusto saber que su evento fue todo un éxito con nosotros. Nos hace muy felices saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo, de nuestro servicio personalizado.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo el apoyo que nos brindaron en el hotel oasis smart , realizamos desayuno de empresarios con la coordinación del equipo de eventos Lic. Ariana, Raúl Ruiz y wilbert como encargado de un excelente servicio . Gracias

Agradécele a M4940VJmaria

Estimada María,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que su evento fue todo un éxito y que disfruto de nuestro servicio personalizado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, los alimentos , el servicio y la limpieza en el centro de negocios es muy buena , solo observo el detalle de la Luz no es posible apagarla uno mismo, se brinda apoyo del personal , solo es consejo que mejoren ese tema. gracias ariana y Raúl por su atención y por hacernos sentir cómodos en nuestra sesión. Siempre en tiempo con alimentos encargado wilberth

Agradécele a franciscopY5398NV
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Estimado Francisco,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un gusto saber que su evento fue todo un éxito con nosotros. Nos hace muy felices saber que disfruto de nuestras instalaciones, opciones gastrónomicas y sobre todo, de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.
Por otro lado, agradecemos sus observaciones y daremos seguimiento con el departamento correspondiente para que se realicen los recorridos necesarios y así evitar que esto vuelva a suceder.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en el hotel fue agradable , las habitaciones están bien cálidad precio , el desayuno incluido esperaba menos y eso es un punto a favor , me gusto mucho y el trato fue muy bueno por parte del señor José , gracias al equipo de convenciones que me orientaron para llevar a cabo mi evento Raúl Ruiz , Ariana fueron el apoyo para que se diera con éxito.

Alberca, bar , estacionamiento, ubicación , comodidad y negocios se encuentra en un mismo sitio hotel smart

Agradécele a janism573

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita fuere tan placentera, después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Agradecimiento al equipo de eventos por sus atención ante nuestro evento, el desayuno basto , ya que estuvo muy bien servido y sobre todo delicioso y rico de igual forma las instalaciones indicadas, nombramiento especial para la señorita Ariana morales y Raúl Ruiz pues que nos brindarin un exekente servico , muy amables y serviciales . Buen equipo de trabajo

Agradécele a X1758XUgabrieln

Estimado Gabriel,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestro servicio. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos con anticipación en caso de que podamos asistirle para hacer su próximo evento una experiencia inigualable.