4 personas están viendo este hotel
$998
Itzayana V

Evento

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jul 2022mediante dispositivo móvil
Hola buenas tardes, hace unos días tuvimos 4 días consecutivos de eventos en el hotel oasis smart con una persona muy reconocida en el ámbito de las uñas, la reservación fue con meses atrás y tuve la fortuna de contar con el apoyo de la Srita Ariana que desde el principio estuvo al pendiente de todo y con un buen trato, de igual manera hago mención del señor Raul que estuvo los 4 días al cuidado que todo saliera bien y así lo fue, todo el equipo de eventos muchas felicidades así como el coffee break atendido por el señor wilberth.

La comida del restaurante bites dio un poco de que hablar ya que algunas personas de nuestro evento se quejo que no estaba cocida o que se confundieron del platillo que pidieron, hicieron mención al mesero y al chef y no supieron dar una respuesta adecuada o al menos cambiar el platillo.

Esperamos regresar ya que el lugar de eventos fue de nuestro agrado.

Saludos!
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 jul 2022
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que su evento fue todo un éxito y que disfruto de nuestro servicio personalizado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Respecto a sus comentarios sobre la comida, canalizaremos sus comentarios con el departamento correspondiente para solucionar los inconvenientes, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.

$3,341
1,384
1,384
192 - 197 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Buena atención por parte de lic. Morales , señores raul y wilbert . Se agradece por el servicio brindado y por la calidad del desayuno brindado por chef Yanet, gracias a todos por apoyarnos en nuestra coordinación

Agradécele a dafnem229
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2022

Estimada Dafne,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro personal. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas y que disfrutó de nuestras opciones gastronómicas y especialmente de nuestro servicio.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos con anticipación en caso de que podamos asistirle para hacer su próximo evento una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Céntrico

lugar de negocios y hospedaje. Alberca amplia , los jacuzzi de noche se disfrutan y el area de salones condiciones para todo tipo de eventos, excelente tanto alimentos como servicio de meseros , Ariana wilber y Raúl gran equipo. Gracias al personal de recepción son muy atentos y brindan información que es de apoyo para conocer la ciudad

Agradécele a 578guillermoh
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Estimado Guillermo,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada uno de los eventos que se realizan.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en el hotel oasis smart , iniciamos nuestras sesiones de la mejor manera , la atención de Ariana , Raúl y wilbert de cien, nos apoyaron con la situación de nuestro audio, nos sentimos muy agradecidos, los alimentos excelente de calidad , gracias a todo el equipo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a rober2wilbertc
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimado Wilbert,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios. Es un gusto saber que su evento fue todo un éxito con nosotros. Nos hace muy felices saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo, de nuestro servicio personalizado.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias por todo el apoyo que nos brindaron en el hotel oasis smart , realizamos desayuno de empresarios con la coordinación del equipo de eventos Lic. Ariana, Raúl Ruiz y wilbert como encargado de un excelente servicio . Gracias

Agradécele a M4940VJmaria

Estimada María,

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, los alimentos , el servicio y la limpieza en el centro de negocios es muy buena , solo observo el detalle de la Luz no es posible apagarla uno mismo, se brinda apoyo del personal , solo es consejo que mejoren ese tema. gracias ariana y Raúl por su atención y por hacernos sentir cómodos en nuestra sesión. Siempre en tiempo con alimentos encargado wilberth

Agradécele a franciscopY5398NV
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Estimado Francisco,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un gusto saber que su evento fue todo un éxito con nosotros. Nos hace muy felices saber que disfruto de nuestras instalaciones, opciones gastrónomicas y sobre todo, de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.
Por otro lado, agradecemos sus observaciones y daremos seguimiento con el departamento correspondiente para que se realicen los recorridos necesarios y así evitar que esto vuelva a suceder.