Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rosalia L

Curso

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 jul 2022mediante dispositivo móvil
Gracias A a las personas que nos atendieron y felicitarlos por sus atenciones y servicio mencionó sus nombres Adriano, Sergio, Adrián ,José y Filemón excelente servicio el salón de eventos excelente tamaña buena acústica, la calidad de los alimentos del desayuno, instalaciones,de los baños limpios y en buen funcionamiento
Felicidades!!
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 jul 2022
Estimada Rosalia,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.

$3,597
1,384
1,384
187 - 192 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super viejo y descuidado todo sucio habitacion super mal estado , nada que ver con lo que vez en internet es un mugrero desde el lobby , la area del cafe , elevador super sucio, los minisplit del cuarto super ruidosos , el baño huele mal

Consejo sobre habitaciones: No vengan a este hotel
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edsonr355
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Estimado Edson,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros en este importante medio. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido nuestro objetivo. Sin embargo, le garantizamos que estamos trabajando diligentemente para mantener nuestros altos estándares y definitivamente mejorar los aspectos que requieren atención.
Del mismo modo, es importante que destaquemos que contamos con algunas de las situaciones de mantenimiento que usted mencionó por lo que hemos comenzado a renovar nuestras habitaciones y áreas comunes. Este proceso lleva tiempo, ya que trabajamos un piso a la vez, pero nos aseguramos de que todo funcione correctamente para evitar inconvenientes.

Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes, sus opiniones respecto a nuestro Hotel son muy valiosos para nosotros.
Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

El hotel esta cerca de la terminal del ADO, a 10 min. El lobby se ve muy moderno, pero la habitación que me asignaron se veía más vieja. Tenia un aparato de aire acondicionado ruidoso. Los servicios básicos son buenos, tiene caja de seguridad, te dan agua, toallas. Me da la impresión que la gente que se hospeda ahí por turismo, lo usa para dormir y estar saliendo a varias excursiones. Solo me quede una noche, pero creo que puedes usar la alberca del hotel Oh. El restaurante no es caro, el desayuno bufette cuesta $130, es pequeño pero con buen sabor.

Agradécele a sandra970

Estimada Sandra,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita fuere tan placentera, después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que disfrutó de nuestra ubicación, opciones gastrónomicas e instalaciones.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.

Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Quiero dar las gracias a Carlos y Javier de mantenimiento. Resolvieron con prontitud y eficiencia un problema con la puerta de mi habitación, Ademas de ser muy educados y afables quedé muy satisfecho con su servicio.

Agradécele a Sofia V
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Estimada Sofia,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro personal.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio el Sr erik , Iván, Kenia, del restaurante muy amables, serviciales, todos en general son personas que dan calidez en el trato. Es un hotel hermoso. Regresaremos con mucho gusto a este hotel.

Agradécele a E2225HIbrendag
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2022

Estimada Brenda,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hola buenas tardes, hace unos días tuvimos 4 días consecutivos de eventos en el hotel oasis smart con una persona muy reconocida en el ámbito de las uñas, la reservación fue con meses atrás y tuve la fortuna de contar con el apoyo de la Srita Ariana que desde el principio estuvo al pendiente de todo y con un buen trato, de igual manera hago mención del señor Raul que estuvo los 4 días al cuidado que todo saliera bien y así lo fue, todo el equipo de eventos muchas felicidades así como el coffee break atendido por el señor wilberth.

La comida del restaurante bites dio un poco de que hablar ya que algunas personas de nuestro evento se quejo que no estaba cocida o que se confundieron del platillo que pidieron, hicieron mención al mesero y al chef y no supieron dar una respuesta adecuada o al menos cambiar el platillo.

Esperamos regresar ya que el lugar de eventos fue de nuestro agrado.

Saludos!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 792itzayanav
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que su evento fue todo un éxito y que disfruto de nuestro servicio personalizado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Respecto a sus comentarios sobre la comida, canalizaremos sus comentarios con el departamento correspondiente para solucionar los inconvenientes, de esta manera podemos seguir mejorando día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una mejor experiencia.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.