Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gloria B

Recepción

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 jul 2022mediante dispositivo móvil
Excelente todo.Muchas gracias.Andrea y Michelle,Raquel,David,nashely,janaai Nazario,Anselmo sin gran trabajo por parte de recepción un trato agradable y excelente en el chekin un gusto, el servicio cálido y estánlaciones perfecta
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 jul 2022
Estimada Gloria,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable. Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestro servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

$2,896
1,384
1,384
185 - 190 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio recomendable servicio en recepción por Michelle Raquel Andrea y Nashelly agradable para pasar unas linda vacaciones y escapar del frío, muy céntrico y cerca de la zona hotelera muy lindo para caminar

Agradécele a U4337JOarielm
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias A a las personas que nos atendieron y felicitarlos por sus atenciones y servicio mencionó sus nombres Adriano, Sergio, Adrián ,José y Filemón excelente servicio el salón de eventos excelente tamaña buena acústica, la calidad de los alimentos del desayuno, instalaciones,de los baños limpios y en buen funcionamiento
Felicidades!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 607rosalial
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Estimada Rosalia,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super viejo y descuidado todo sucio habitacion super mal estado , nada que ver con lo que vez en internet es un mugrero desde el lobby , la area del cafe , elevador super sucio, los minisplit del cuarto super ruidosos , el baño huele mal

Consejo sobre habitaciones: No vengan a este hotel
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edsonr355

Estimado Edson,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros en este importante medio. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido nuestro objetivo. Sin embargo, le garantizamos que estamos trabajando diligentemente para mantener nuestros altos estándares y definitivamente mejorar los aspectos que requieren atención.
Del mismo modo, es importante que destaquemos que contamos con algunas de las situaciones de mantenimiento que usted mencionó por lo que hemos comenzado a renovar nuestras habitaciones y áreas comunes. Este proceso lleva tiempo, ya que trabajamos un piso a la vez, pero nos aseguramos de que todo funcione correctamente para evitar inconvenientes.

Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes, sus opiniones respecto a nuestro Hotel son muy valiosos para nosotros.
Reiteramos una vez más nuestras sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2022

El hotel esta cerca de la terminal del ADO, a 10 min. El lobby se ve muy moderno, pero la habitación que me asignaron se veía más vieja. Tenia un aparato de aire acondicionado ruidoso. Los servicios básicos son buenos, tiene caja de seguridad, te dan agua, toallas. Me da la impresión que la gente que se hospeda ahí por turismo, lo usa para dormir y estar saliendo a varias excursiones. Solo me quede una noche, pero creo que puedes usar la alberca del hotel Oh. El restaurante no es caro, el desayuno bufette cuesta $130, es pequeño pero con buen sabor.

Agradécele a sandra970

Estimada Sandra,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita fuere tan placentera, después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que disfrutó de nuestra ubicación, opciones gastrónomicas e instalaciones.
Todos y cada uno de sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya sean comentarios alentadores o áreas de mejora pues nos permiten seguir perfeccionando nuestro servicio.

Le agradecemos mucho sus comentarios y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Quiero dar las gracias a Carlos y Javier de mantenimiento. Resolvieron con prontitud y eficiencia un problema con la puerta de mi habitación, Ademas de ser muy educados y afables quedé muy satisfecho con su servicio.

Agradécele a Sofia V
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Estimada Sofia,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro personal.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.