Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Naim Arath P

Viaje

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 jul 2022mediante dispositivo móvil
Excelente atención a los clientes, todo el tiempo atentos a nuestras necesidades. Jaanai, Michelle, david y nashely son muy amables con nosotros y responden todos nuestras dudas. Las habitaciones muy limpias cuando llegamos
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 jul 2022
Estimada Naimara,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. El concepto de nuestro hotel, ofrece una atmósfera de relajación y grandes experiencias; esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

$2,896
1,384
1,384
182 - 187 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hacer un evento tipo conferencia y una cena en las instalaciones del hotel.
La atencion del personal de eventos es excelente y profesional.
La comida, abundante, muy rica y con excelente precio.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alexmaraboli
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Estimado Alex,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un gusto saber que su evento fue todo un éxito con nosotros, y que pudo disfrutar de nuestras opciones gastronómicas y de nuestro servicio personalizado.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy recomendado. Todos muy amables. En todos los servicios, alberca, desayunos, servicio de limpieza. Bastante céntrico para visitar muchos lugares turísticos. Raquel, Nazarí, Michel. Gracias 🙂

Agradécele a gabygE9407QC

Estimada Gaby,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todo.Muchas gracias.Andrea y Michelle,Raquel,David,nashely,janaai Nazario,Anselmo sin gran trabajo por parte de recepción un trato agradable y excelente en el chekin un gusto, el servicio cálido y estánlaciones perfecta

Agradécele a gloriabC4941NO
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Estimada Gloria,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable. Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestro servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio recomendable servicio en recepción por Michelle Raquel Andrea y Nashelly agradable para pasar unas linda vacaciones y escapar del frío, muy céntrico y cerca de la zona hotelera muy lindo para caminar

Agradécele a U4337JOarielm

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias A a las personas que nos atendieron y felicitarlos por sus atenciones y servicio mencionó sus nombres Adriano, Sergio, Adrián ,José y Filemón excelente servicio el salón de eventos excelente tamaña buena acústica, la calidad de los alimentos del desayuno, instalaciones,de los baños limpios y en buen funcionamiento
Felicidades!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 607rosalial
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

Estimada Rosalia,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.