Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriel R
Tuxtla Gutiérrez, México

Puede mejorar

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 jul 2022mediante dispositivo móvil
El check in es muy tedioso a lo que debe ser, nos paso que reservamos, te piden que desde nuestro correo se mande de nuevo al correo que ellos manejan para re confirmar que está reservado y para de nuevo confirmar la confirmación, te piden el ine… en fin ! … no entiendo porque estar haciendo este proceso, con respecto al hotel, es bueno, es cómodo y ameno 👌🏻
Fecha de la estadía: julio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Procura solicitar la clave del Inter por escrito porque aveces el correo con la clave no llega y...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 ago 2022
Estimado Gabriel,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su check-in. Todos sus comentarios serán enviados al área correspondiente del hotel para que se tomen en cuenta.
Por otro lado, es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones del Hotel y que han sido de su agrado, el mantenimiento de las áreas es primordial para que nuestros huéspedes puedan estar como en casa con todas las comodidades y en un ambiente placentero.

Muchas gracias por su retro-alimentación. Esperamos tener el honor de hospedarle de nuevo muy pronto.

Resorts View
1,384
1,384
180 - 185 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Realizamos evento conferencia en las instalaciones del hotel , con una cena para nuestros invitados, la comida estuvo con gran calidad y sabor , la coordinación del evento por parte de Raul Ruiz , Ariana y wilbert . Nos volveremos a organizar para la siguiente conferencia.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguelalbertoh2022
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Estimado Miguel,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace saber que su conferencia fue todo un éxito. Es un gusto saber que nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y atención personalizada fueron de su agrado. Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención a los clientes, todo el tiempo atentos a nuestras necesidades. Jaanai, Michelle, david y nashely son muy amables con nosotros y responden todos nuestras dudas. Las habitaciones muy limpias cuando llegamos

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a naimarathp

Estimada Naimara,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. El concepto de nuestro hotel, ofrece una atmósfera de relajación y grandes experiencias; esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hacer un evento tipo conferencia y una cena en las instalaciones del hotel.
La atencion del personal de eventos es excelente y profesional.
La comida, abundante, muy rica y con excelente precio.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alexmaraboli
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Estimado Alex,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros. Es un gusto saber que su evento fue todo un éxito con nosotros, y que pudo disfrutar de nuestras opciones gastronómicas y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy recomendado. Todos muy amables. En todos los servicios, alberca, desayunos, servicio de limpieza. Bastante céntrico para visitar muchos lugares turísticos. Raquel, Nazarí, Michel. Gracias 🙂

Agradécele a gabygE9407QC

Estimada Gaby,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todo.Muchas gracias.Andrea y Michelle,Raquel,David,nashely,janaai Nazario,Anselmo sin gran trabajo por parte de recepción un trato agradable y excelente en el chekin un gusto, el servicio cálido y estánlaciones perfecta

Agradécele a gloriabC4941NO
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Estimada Gloria,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable. Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestro servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en un futuro cercano.