Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Arleny L

Business center

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 jul 2022mediante dispositivo móvil
Impecable atención por parte del señor wilberth , es muy profesional desempeña su trabajo con tanta gentileza fue un gusto ser atendidos por parte de él, así como raul y Ariana morales , nuestra sala se me tuvo limpia y en orden por dos dias consecutivos el señor adriano también al pendiente. Gracias al hotel oasis smart .
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 ago 2022
Estimada Arleny,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

$2,424
1,384
1,384
174 - 179 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel oasis smart , fue muy agradable , leyendo comentarios confirmo lo que la gente indica , es un hotel con buena ubicación , el servicio es muy bueno , las instalaciones en el centro de negocios y la organización con la que cuentan el equipo Ariana , Raúl y wilbert siempre amables y al pendiente de nuestro evento. Me gusto la habitación y el trato de recepción. gracias

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a olympom
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su evento fuera todo un éxito. Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro excelente servicio.
Nuestro departamento de eventos se esfuerza diariamente por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos con anticipación en caso de que podamos asistirle para hacer su próximo evento una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de nuestros amigos Johan, José, Iván, Erick y Sergio siempre atentos en la zona de la alberca y del restaurante en el hotel OasisLovesU gracias por hacer más amena nuestra estancia,

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejandra12gl

Estimada Alejandra,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Fui de visita dos días al hotel para un taller de uñas, donde además de tener las instalaciones en buenas condiciones , se nos otorgó apoyo oportuno por parte de los organizadores , en especial la atención de la señorita Ariana y del joven Raúl fue excelente, preguntando siempre si todo se encontraba en orden .

Felicidades chicos por su apoyo y esfuerzo, hicieron que ese taller valiera la pena totalmente.

Gracias

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nancyeN4725AE

Estimada Nancy,

Primero que nada, muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2022

Raquel, Jaanai, David, Michelle, Andrea y Anselmo me trataron muy bien excelente servicio bonito hotel todo perfecto y Aketzali me atendió muy bien volveré pronto lo recomiendo al 1000000 gracias!!!! Estuvo muy bonitoe encantooo

Agradécele a N4353RTguadalupeg

Estimada Guadalupe,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Encontré buen precio de cuarto y para mi asombro fue más de lo que esperaba. El estacionamiento privado, habitación amplia, buena comida y a precios módicos. Sergio y Raul en The White Terrace son los mejores. Siempre hay seguridad y siempre hay alguien para ayudarte.

Agradécele a javierpW7381FV

Estimado Javier,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones, opciones gastronóminicas y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.