4 personas están viendo este hotel
Totalmente reembolsable antes del jue 23 de may
Adalid V

Una nueva experiencia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 sep 2022mediante dispositivo móvil
Excelente servicio, las personas muy amables y atentas como: Bryan el Bell boy, Francisco Cruz de Seguridad, La Srita. Camarista Rubí, la Srita. Kenia Hostess, el mesero Sergio, el mesero Johan, la Srita. Elizabeth Martinez de cafetería
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 sep 2022
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro personal.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Hotels.com
1,384
1,384
148 - 153 de 2,069 opiniones
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar particularmente al sr Raul ya que nos brindo una excelente atención siempre estuvo atento a nuestras necesidades mismas que resolvió puntualmente estoy muy agradecida con todo el personal por que gracias a su profesionalismo mi evento fue un éxito
Todos mis invitados estuvieron muy contentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a elizabethfO8483HF
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2022

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito y que la atención personalizada fue de su agrado.
Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan. Sin duda felicitaremos al colaborador que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

Excelente todos, muy amables atentos y áreas limpias durante todo el evento , la comida es muy buena respetan horarios y cuidan detalles gracias a Raúl Ariana , Adriano y wilbert son muy amables en todo momento .

Agradécele a 841mariafernandac
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Estimada María Fernanda,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su reunión de negocios fuera todo un éxito.
Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, instalaciones y especialmente de nuestro excelente servicio.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,desayuno rico,servicio en yacuzi con Filemón en Barman,habitación cómoda,Sergio buena atención,recomendado para todo tipo de persona,familiar,amigos,parejas ,negocios etc,instalaciones cómodas y amables

Agradécele a 854janisr

Estimado Huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones, opciones de alimentos y de nuestro servicio personalizado.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Atencion a los clientes, siempre se mantienen con nosotros durante el evento, lo que sobresale es la comida muy rica, realmente quedamos soprendidos con la calidad y la presentación tan buena que manejan, gracias a todos Yanet Ariana, Raul y Wilbert por las atenciones brindadas.

Agradécele a mrc816
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2022

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su evento fuera todo un éxito. Nos hace muy felices saber que pudo disfrutar de nuestras opciones gastronómicas y de nuestro servicio personalizado.
Nuestro departamento de eventos se esfuerza por crear experiencias inolvidables para cada uno de nuestros huéspedes. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Esperamos que nos brinde el honor de recibirle nuevamente para seguir mejorando su experiencia.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el servicio en el área de eventos, disfrutamos mucho de las instalaciones del hotel, la alberca, habitaciones y centro de negocios para nuestro evento, felicitaciones al equipo de trabajo Ariana, Raúl y Wilbert nos apoyaron en todo momento, muchas gracias, buena ubicación céntrico.

Agradécele a normacS5310RW

Estimada Norma,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos complace saber que su reciente evento con nosotros ha llenado sus expectativas y que disfrutó de nuestra ubicación, instalaciones y especialmente de nuestro servicio personalizado.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos con anticipación en caso de que podamos asistirle para hacer su próximo evento una experiencia inigualable.