5 personas están viendo este hotel
Totalmente reembolsable antes del jue 23 de may
Jorge eliecer E

Buen servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 sep 2022mediante dispositivo móvil
En general todo fue excelente, la comida, la atención, el servicio es totalmente recomendado, por parte del personal del hotel Brahian, Francisco, Michelle, Raquel y Kenia tienen una calidad humana para la atención nos parece súper importante ya que uno cuándo llega a un país el recibimiento y la atención son importantes y es la primera imagen que uno se lleva, muy rico todo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 sep 2022
Estimado Jorge,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Resorts View
1,384
1,384
145 - 150 de 2,069 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente mi cuarto 318 olía un poco a humedad sin embargo todo lo demás está en excelentes condiciones y el servicio del personal es exelente Francisco el seguridad fue muy atento y Bryan también nos ayudó con el equipaje muy amable también

Agradécele a rosaiselar400
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2022

Estimada Huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por sus observaciones. Todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora. Hemos leído sus comentarios y realizado un reporte para enviarlo al área correspondiente y así evitar que este inconveniente suceda de nuevo en un futuro.
A pesar de esto, nos es muy grato saber que su estancia en general fue placentera y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y de nuestro servicio personalizado.

Esperamos tener el honor de recibirle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, amabilidad y buen trato.
Brayan me apoyo bastante con mi salida.
Francisco de seguridad estuvo siempre pendiente de lo que necesitara. El desayuno excelente y el área de alberca muy linda

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Daneliz1

Estimada Daneliz,

Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio, opciones de desayuno e instalaciones cubrieron en general sus expectativas. El concepto de nuestro hotel, ofrece una atmósfera de relajación y grandes experiencias.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes cada que recuerden su experiencia lo hagan con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos tener el honor de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las personas muy amables y atentas como: Bryan el Bell boy, Francisco Cruz de Seguridad, La Srita. Camarista Rubí, la Srita. Kenia Hostess, el mesero Sergio, el mesero Johan, la Srita. Elizabeth Martinez de cafetería

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 494adalidv

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro personal.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar particularmente al sr Raul ya que nos brindo una excelente atención siempre estuvo atento a nuestras necesidades mismas que resolvió puntualmente estoy muy agradecida con todo el personal por que gracias a su profesionalismo mi evento fue un éxito
Todos mis invitados estuvieron muy contentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a elizabethfO8483HF
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2022

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos complace escuchar que su evento fue todo un éxito y que la atención personalizada fue de su agrado.
Nuestro departamento de eventos se esfuerza mucho por crear experiencias inolvidables en cada uno de los eventos que se organizan. Sin duda felicitaremos al colaborador que usted menciona por hacer de su evento una experiencia agradable.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022

Excelente todos, muy amables atentos y áreas limpias durante todo el evento , la comida es muy buena respetan horarios y cuidan detalles gracias a Raúl Ariana , Adriano y wilbert son muy amables en todo momento .

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 841mariafernandac
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Estimada María Fernanda,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por lograr que su reunión de negocios fuera todo un éxito.
Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, instalaciones y especialmente de nuestro excelente servicio.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.