Los precios más bajos para tu estadía
$1,332
Totalmente reembolsable antes del sáb 8 de jun
ZenHotels.com
$1,035
Juan k S

Vacacional

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 sep 2022mediante dispositivo móvil
La atención directamente por parte de las instalaciones por parte de jaanai, David y michelle,Brian los del restaurantes unas personas muy atentas,el servicio de calidad y las habitaciones cómodas,recomiendo totalmente el hotel
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 sep 2022
Estimado Juan,

Primero que nada, muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos complace saber que ha llenado sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio.

Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Resorts View
1,384
1,384
138 - 143 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena y ágil la atención, el personal que trabaja aquí muy atenta y siempre dispuestos a ayudar, muy limpio la habitación y con muy buenas comodidades. Excelentes zonas sociales, muy limpias y agradables

Agradécele a D2236CHpaulag
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Estimada Paula,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, servicio, el hotel limpio, muchos servicios de tour salen de aquí, recepción siempre al servicio, Bryan nos atendió en resguardo de maletas y muy atento. Esta al lado de un café es cual es 24 horas excelente

Agradécele a marcomS9906GL
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2022

Estimado Marco,
Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación a su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace que haya aprovechado nuestra ubicación, así como de las instalaciones y el servicio brindado por nuestro personal.
Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.
Saludos cordiales,
Alfredo García, Director Smart Cancun by Oasis.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy contentos de estar aquí.
La atención es muy buena.
Felicidades a Rubí Herrera por su amabilidad.
Regresamos pronto.
Solo comentar que el aire acondicionado necesita mantenimiento.
Y aumentar el bufete con más platillos

Agradécele a 665eduardoj
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro personal.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, el hotel muy comodo, BUENAS instalaciones muy céntricos el personal bien amable en especial Raquel , Andrea, francisco de seguridad y bryan 1000 gracias ¡!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos regresar muy pronto.

Agradécele a santiagoalfomsov
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2022

Estimado Santiago,

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me pareció una buena experiencia todo muy cómodo y se encuentran en una buena ubicación

Frida o la Sra. De cafetería son todos muy amables y saludadores.

Brayan también muy atento a todo lo que necesitáramos.

Agradécele a F220LVpamelam

Estimada Pamela,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su primera visita fuere tan placentera, después de leer su reseña es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.