Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge V
Ciudad de México, México

hospedaje en smart oasis cancun

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 jul 2024
fíjense bien a la hora de reservar ya que las fotos de las habitaciones no son las que corresponde a cada habitación, en realidad las fotos son unos dibujos, la comida esta regular y muy poca en el bufete y en la noche solo hay hamburguesas y hotdogs para cenar
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 jul 2024
Estimado Jorge,

Queremos agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones y por compartir sus comentarios con nosotros.

Lamentamos sinceramente que haya tenido una mala experiencia durante sus vacaciones. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, no dude que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para realizar una investigación, con el fin de tomar las medidas pertinentes para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.

Nos gustaría comentar que nuestro personal está capacitado y comprometido para ayudar y satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes, ya que para nosotros es muy importante su comodidad y satisfacción.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Cordialmente,
Alfredo García, Director Smart Cancun.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$6,836
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $6,495
  • Official Site
    $6,301
  • travelup.com
    $8,733
A 8.1 km de Smart Cancun The Urban Oasis
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$4,011
  • travelup.com
    $4,681
  • Vio.com
    $3,049
  • Expedia.com
    $4,798
A 10.3 km de Smart Cancun The Urban Oasis
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$19,305
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $19,347
  • Hyatt.com
    $19,301
  • Expedia.com
    $19,298
A 8.8 km de Smart Cancun The Urban Oasis
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$13,156
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $13,065
  • Vio.com
    $8,135
  • Booking.com
    $13,159
A 9.6 km de Smart Cancun The Urban Oasis
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$10,637
  • Booking.com
    $6,148
  • Skyscanner.com
    $5,576
  • travelup.com
    $9,150
A 8.7 km de Smart Cancun The Urban Oasis
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$19,724
$16,054
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $19,564
  • Hilton
    $19,538
  • Hotels.com
    $16,058
A 10.4 km de Smart Cancun The Urban Oasis
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,509
  • Expedia.com
    $3,173
  • Skyscanner.com
    $1,108
  • travelup.com
    $2,883
A 8.6 km de Smart Cancun The Urban Oasis
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$20,420
$16,999
  • Vio.com
    $20,420
  • Hilton
  • Expedia.com
A 22.3 km de Smart Cancun The Urban Oasis
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$9,716
  • Skyscanner.com
    $9,698
  • Vio.com
    $8,965
  • Priceline
    $9,716
A 8.1 km de Smart Cancun The Urban Oasis
Estacionamiento gratis
Frente al mar
$9,515
  • travelup.com
    $10,179
  • Skyscanner.com
    $8,709
  • Official website
    $9,389
A 18.5 km de Smart Cancun The Urban Oasis
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (2,072)
Filtrar opiniones
2,072 resultados
Calificación de viajeros
1,385
386
148
72
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,385
386
148
72
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,072 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Una estancia de dos noches poco utilice la zona húmeda del hotel que me pareció muy completa y espectacular muy limpio tofo
Habitaciones pequeña para 4 personas
Una vista a techos de otras construcciones fea la vista
Atención muy parca y de poca amabilidad del personal nocturno cuando llegamos cobraron unos impuestos de más que no me dieron más explicaciones y se debía pagar si no ..no entregaban habitación habiendo pagado toda la totalidad de la reserva
Tienen un amplio parqueadero con buena atención del encargado
Baños cómodos pero la ducha con goteos y cortinas ,no tiene puerta solo cortina
Algunas partes con falta de aseo como los rincones de los baños
Cafetera sucia dejan agua y café para hacer
No tiene nevera ni frigobar..TV amplio
Ascensor estrecho y viejo ..solo tiene dos uno medio moderno pero no lo deja en los pisos centrado
Muy buena ubicación,poco ruido ..nadie ayuda a recibir los clientes ni menos tienen botones que ayudan con el equipaje

Solo un guarda de seguridad que está más interesado en que no dejes el vehículo afuera en sus bahías por mucho tiempo
Sus zonas de lobby son amplias muy bonitas

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a EXCOTURISMO CAL... C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias de antemano por su preferencia y por compartir con nosotros su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo es rodear a nuestros huéspedes de una atmósfera de tranquilidad inigualable, lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo especialmente en su habitación y el servicio que le brindó el personal. Nos apena mucho que las situaciones mencionadas hayan opacado su experiencia.
Por otra parte, nos gustaría informarle que los impuestos gubernamentales son obligatorios y se aplican independientemente del precio de su reserva. Estos impuestos son establecidos por las autoridades competentes.

Todos tus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que son nuestra principal herramienta de mejora. Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que experimentó y esperamos que pueda brindarnos otra oportunidad de recibirle nuevamente, con el objetivo de superar sus expectativas.

Cordialmente,
Alfredo García, Director Smart Cancun.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Excelente servicio en el área de Bar, excelente servicio de la Compañera Cristina; muy carismática, amable y excelente servicio de su parte. Deben contratar más personas así. 🤩 excelente comida, excelente las bebidas, excelente música.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Teresita P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimada Teresita,

Primero que nada, nos gustaría agradecerle por elegirnos para hospedar su estadía aquí en Cancún, nos alegra saber que su estadía lo motivó a compartir tan cálidos comentarios sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Nos complace mucho saber que la excelente atención de nuestro equipo lo hizo sentir como en casa durante su visita al Caribe Mexicano, es un placer brindarle un servicio personalizado. Asimismo, nos complace saber que nuestras instalaciones y opciones gastronómicas fueron de su agrado, sin duda felicitaremos a todo nuestro equipo por hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Valoramos mucho tu recomendación, estamos seguros que tus opiniones serán tomadas en cuenta por todos los viajeros que utilicen esta plataforma. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Cordialmente,
Alfredo García, Director Smart Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Mi estancia del pasado 19 de Enero fue
Y deja mucho que desear con la habitación
Tenía la cama y almohada mojadas , literal y un horrible olor a Humedad,
Se le notificó a la recepción, lo cual solo hicieron el cambio de almohadas . Lo que esperábamos como mínima atención era que nos hicieran cambio de habitación.
Busquen otros lugares , tendrán mejores experiencias .

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel , por el área encontrarán mejores sin toparse con este tipo de inconveniente.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pioneer800805
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2024

Estimado huésped,

Muchas gracias de antemano por su preferencia y por compartir con nosotros su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo es rodear a nuestros huéspedes de una atmósfera de tranquilidad inigualable, lamentamos mucho que nuestros esfuerzos no hayan logrado este objetivo en esta ocasión. Respecto a su habitación, lamentamos mucho los inconvenientes presentados, ante este tipo de situaciones es importante realizar un reporte con nuestra área Oasis Plus para poder dar un seguimiento adecuado e inmediato con las áreas involucradas para que su experiencia sea a su completa satisfacción.

Todos tus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que son nuestra principal herramienta de mejora. Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que experimentó y esperamos que pueda brindarnos otra oportunidad de recibirle nuevamente, con el objetivo de superar sus expectativas.

Cordialmente,
Alfredo García, Director Smart Cancun The Urban Oasis.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Soy agencia de viajes y venimos porque nos casamos el sábado, pésimo jamás recomendaré a mis clientes aquí: debes bajar a recepción porq no le funcionan los teléfonos, las habitaciones super deterioradas, mencionan que tienen room service y no es cierto #profeco.
Hab 419

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores en el centro
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Zazil Carolina H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2023

Estimada Zazil,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos enormemente sus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios para brindarle una experiencia más placentera.

Le informamos que previamente estuvimos en una fase de remodelación que fue destinada a mejorar significativamente nuestras instalaciones y servicios para el disfrute de nuestros huéspedes. Le pedimos disculpas por cualquier molestia que esto le haya causado. Estamos trabajando diligentemente para que nuestros servicios se restablezcan lo antes posible.
También le informamos que contamos con nuestra cafetería Coffee & You disponible las 24 horas que le permite disfrutar de una variedad de opciones de café y snacks en cualquier momento del día.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para ofrecerle un ambiente renovado y mejorado.
Si hay algo más en lo que podamos asistirle, no dude en comunicarse con nuestro personal en el lobby.
Valoramos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,
Alfredo García, Director Smart Cancun The Urban Oasis.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Quiero resaltar la amabilidad de los empleados, especialmente en el restaurante.
Muchas gracias a Jorge, Eric, Melisa, Belén por su excelente servicio.
También resaltar que la comida del hotel está muy bien y la relación precio&calidad excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2023
    • Ubicación
    • Sueño
    • Servicio
Agradécele a joaquinm545
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun The Urban Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Estimado Joaquín,

De antemano le agradecemos por habernos elegido como anfitriones de su estancia en Cancún.

Nos complace saber que la excelente atención de nuestro equipo lo hizo sentir como en casa, es un placer brindarle un servicio personalizado. Agradecemos la mención que hace a nuestro personal, sin duda los felicitaremos por su excelente labor.

Esperamos volver a darle la bienvenida y que el servicio siga superando sus expectativas. Quedamos a su disposición si podemos serle de ayuda previo a su futura estancia.

Cordialmente,
Alfredo García, Director Smart Cancun by Oasis.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones