Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 211
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Hotels.com
USD 171
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Trip.com
USD 122
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Lol.travelUSD 134
Agoda.comUSD 161
travelup.comUSD 151
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (6,539)
Filtrar opiniones
6,539 resultados
Calificación de viajeros
3,307
1,655
857
330
390
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,307
1,655
857
330
390
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2,603 - 2,608 de 6,539 opiniones
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene este hotel , son las instalaciones de la piscina y la comida ah y puede ser la atención de los meseros en el todo incluido . Por otro lado mi habitación 123 llena de zancudos y mosquitos , paños percudidos y la atención de los recepcionistas son fatales te miran como si fueras cualquier cosa. Tienen que tener cuidado con el personal de sunset estan sentados al frente de la entrada al hotel ( Que incluye laguna suites y el resort) NUNCA COMPREN CON somos orlando.com porque te sientan a recibir una charla de casi 4 horas para que compres un club de playa o unos condominios y si no vas a la charla te cobran 250 dólares más .

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Gabiii1928
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Estimado Huésped:
Gracias por su reseña sobre su experiencia en Ocean Spa Hotel. Nos alegra que nuestras áreas recreativas e instalaciones hayan sido de su agrado. Continuamente estamos trabajando en nuestras áreas de oportunidad para obtener la satisfacción de nuestros huéspedes y agradecemos sus comentarios, los cuales serán tomados en consideración. En la verificación de su paquete vacacional se le especifica al huésped los términos y condiciones del paquete. Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro menú. Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estuvo muy buena Jorge es un muy atento la mejor calidad de servicio que hemos tenido en todo el hotel cada noche está atento en servir a todos y todos llegan feliz y se van feliz siempre muy sonriente que pone de ánimo a cualquiera por más de que este triste aunque ya te vayas del hotel te pone de ánimo es súper atento el mejor

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ronald V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su experiencia en Ocean Spa Hotel. Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de colaboradores que se esmera en brindar un nivel de servicio inigualable y nos complace saber que el servicio brindado sea digno de mencionar. Gracias por felicitar a Jorge por su desempeño; tenga por seguro que se le felicitara de su parte.
Esperamos ser el escenario de sus próximas vacaciones.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bello, con un personal muy amable y cálido, comida deliciosa, disfrutamos mucho en Ocean Spa Hotel. Al llegar teníamos nuestro cuarto decorado según nuestro motivo de viaje. Unos cócteles mas que geniales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a azulandrea
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Estimado huésped:
Muchas gracias por su reseña. Nos complace que haya disfrutado de su estancia en Ocean Spa Hotel y que el servicio brindado haya contribuido a una experiencia vacacional muy amena.
Gracias por su generosa recomendación.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Excelente hotel, excelente trato, habitaciones de primera, el buffet de primera, la atención exclusiva sin discriminación o distinción alguna, las atracciones adicionales de primera; realmente un hotel de primera.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están bien ubicadas
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Marylin P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus muy lindos comentarios y generosa recomendación de Ocean Spa Hotel.
Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente muy pronto.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, desde el servicio que prestan los empleados del restaurante, donde destaca Siberiano.
En el area recreativa excelencia en la atención de actividades nauticas donde destacan: José, Adrian, Victor y Jimmy.
Solo tener cuidado con las tarjetas de retiro de toallas, pues las camareras se las llevan de las habitaciones y tienen cargos de 25 dolares por extravío, al parecer un negocio de las citadas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a fuentesomar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro Staff trabaja arduamente en brindar servicio personalizado y nos alegra que el servicio brindado haya dejado una excelente impresión. Nuestro personal tiene la obligación de entregar cualquier tipo de tarjeta extraviada, ya sea de la habitación o para toallas, a recepción. Agradecemos sus comentarios; los cuales se compartirán con el departamento correspondiente para verificar que se están siguiendo las políticas de la empresa. Muchas gracias por tomarse el tiempo para felicitar a algunos colaboradores por nombre. Esperamos ser el escenario de sus próximas vacaciones.
Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones