4 personas están viendo este hotel
3,307
1,655
2,601 - 2,606 de 6,539 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

el hotel posee buenas instalaciones , los servicios son los mas importantes en especial el personal que atiende,
los restaurantes tienen buena presentación tanto en muebles como en la distribución de los mismos y la decoración tan agradable de los distintos lugares .

Consejo sobre habitaciones: me gusta mucho las habitaciones en el piso tres por ser mas alejadas del ruido ,
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Doria R
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016

Estimado Huésped:
Le agradecemos su reseña. En Ocean Spa Hotel es nuestro objetivo brindar un nivel de servicio inmejorable y nos alegra mucho saber que el servicio brindado sobresalió de todos los demás aspectos de su experiencia vacacional. Gracias por sus amables comentarios sobre nuestros restaurants y habitaciones. Esperamos ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Quiero agredecer a todo el staff de este hotel por las atenciones que tuvieron con mi familia desde el primer dia que pise este hotel. En especial quiero agredecer a Sr. Marco Antonio Lopez, por el excelente servicio que tuvo con nosotros. No hagan caso a los malos comentarios.

1  Agradécele a Carlos Ariel D

Estimado Huésped:
Muchas gracias por su reseña y generosa recomendación. Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de personal que trabaja arduamente para hacer sentir a todos nuestros huéspedes consentidos y que la atención brindada haya contribuido a una experiencia muy amena. Gracias por felicitar al Sr. López por nombre, tenga por seguro que se le felicitara de su parte.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en Ocean Spa Hotel.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene este hotel , son las instalaciones de la piscina y la comida ah y puede ser la atención de los meseros en el todo incluido . Por otro lado mi habitación 123 llena de zancudos y mosquitos , paños percudidos y la atención de los recepcionistas son fatales te miran como si fueras cualquier cosa. Tienen que tener cuidado con el personal de sunset estan sentados al frente de la entrada al hotel ( Que incluye laguna suites y el resort) NUNCA COMPREN CON somos orlando.com porque te sientan a recibir una charla de casi 4 horas para que compres un club de playa o unos condominios y si no vas a la charla te cobran 250 dólares más .

4  Agradécele a Gabiii1928
DavidZCancun_Mexico, Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Estimado Huésped:
Gracias por su reseña sobre su experiencia en Ocean Spa Hotel. Nos alegra que nuestras áreas recreativas e instalaciones hayan sido de su agrado. Continuamente estamos trabajando en nuestras áreas de oportunidad para obtener la satisfacción de nuestros huéspedes y agradecemos sus comentarios, los cuales serán tomados en consideración. En la verificación de su paquete vacacional se le especifica al huésped los términos y condiciones del paquete. Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro menú. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estuvo muy buena Jorge es un muy atento la mejor calidad de servicio que hemos tenido en todo el hotel cada noche está atento en servir a todos y todos llegan feliz y se van feliz siempre muy sonriente que pone de ánimo a cualquiera por más de que este triste aunque ya te vayas del hotel te pone de ánimo es súper atento el mejor

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ronald V

Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su experiencia en Ocean Spa Hotel. Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de colaboradores que se esmera en brindar un nivel de servicio inigualable y nos complace saber que el servicio brindado sea digno de mencionar. Gracias por felicitar a Jorge por su desempeño; tenga por seguro que se le felicitara de su parte.
Esperamos ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bello, con un personal muy amable y cálido, comida deliciosa, disfrutamos mucho en Ocean Spa Hotel. Al llegar teníamos nuestro cuarto decorado según nuestro motivo de viaje. Unos cócteles mas que geniales.

1  Agradécele a azulandrea

Estimado huésped:
Muchas gracias por su reseña. Nos complace que haya disfrutado de su estancia en Ocean Spa Hotel y que el servicio brindado haya contribuido a una experiencia vacacional muy amena.
Gracias por su generosa recomendación.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.